Ojo con lo que tiras al tacho estas cosas valen mucho dinero

Apuntes y Monografías | Más de 2 años
0
0
0
AHORA QUE TRABAJO VENDIENDO COSAS DESHECHADAS ME ENCONTRÉ CON ESTE INTERESANTE ARTÍCULO, VAMOS A VER DE QUÉ SE TRATA

imagen de post

JUGUETES

imagen de post


Suele ocurrir que una madre cansada de tener la caja de juguetes de sus hijos que ya han crecido opte por la opción de tirarlos a la basura, obviamente sin saber que alguno de esos juguetes pueden costar mucho dinero como estos:

Tamagotchi

imagen de post


Recuerdo que este juguete salió con una enorme expectativa en los 90, no era tan costoso pero solo niños de clase media para arriba se podían dar el lujo de tenerlo, el juguete pegó porque era bastante raro para la época. Si tienes uno en perfecto estado, original y preferiblemente en su caja te pueden dar entre $140 y $500 dólares.

imagen de post

Gameboy

imagen de post

Dicen que si tienes el original ya sea el primero o el GameBoy Color te pueden dar hasta $840 dólares. No seas pelotudo y guarda tu GB para el armagedón.

imagen de post

GIJOE Manimals

imagen de post


Una rara colección que salió en los 70-80s que no fueron precisamente muy populares debido a lo feos que eran hoy los pagan muy bien, en especial el Vortex MOC C-7 han llegado a pagar más de $20.000 dólares.

imagen de post

GIJOE Marine Paratrooper

imagen de post


Si alguna vez por pura casualidad te llegas a topar con este muñeco que fue el primero de toda esta marca no lo desprecies. Si bien está feo los coleccionistas podrían pagarte más de $200.000 dólares !!!!

imagen de post

CELULARES

imagen de post


Con el avance de la tecnología en los teléfonos mobiles y smart phones, las personas ya ven como algo obsoleto y despreciable tener un teléfono viejo como el Sony Ericsson T10, pero ojo, si alguna vez alguien dice que va a tirar su viejo móvil o lo ves por ahí en la calle no dudes en comprarlos, te pueden dar lo suficiente como para comprarte un Iphone 7.

imagen de post

BlackBerry 850

imagen de post


Aunque parecía más un Buscapersona por este teléfono si está en perfectas condiciones te pueden pagar $200 euros.

imagen de post

Nokia 3310

imagen de post


Y pensar que me topé varias veces con este teléfono!!! Básicamente fue este modelo que le dio la confianza a los usuarios por ser prácticamente irrompible. Por esta reliquia pueden darte más de $100 dólares. Otro modelo que pagan muy bien es el rarísimo Nokia 5510

imagen de post

Nokia 8110

imagen de post


Muy demandado por ser uno de los primeros en usar tapa y porque eran los que se usaban en la peli de Matrix, te pueden dar $300 euros o más.

imagen de post

Ericsson T10

imagen de post


Pero si quieres en serio estrenarte un smartphone de los últimos y más caros trata de conseguirte este, tal vez tu viejo lo tiene guardado y te lo regale porque ya ni lo mira, han llegado a pagar por este viejo teléfono hasta $2000 euros.

imagen de post

MONEDAS

imagen de post


Tal vez tus padres o abuelos se dieron el lujo de viajar por el mundo o recibieron como regalo algunas monedas de la época, echale ojo si ves una en especial: El cuarto de dólar de 1970 acuñado en la casa de San Francisco, lo vas a notar porque usaron un dolar canadiense para repujarlo, es decir, en esta moneda puedes ver el relieve de la anterior moneda acuñada en 1941, semejante rareza cuesta más de $30.000 d´polares debido a este error de tallado.

imagen de post

imagen de post

CONSOLAS DE VIDEO
imagen de post


Comprarte la XBOX One o la PS4 no es excusa para que menosprecies tus viejas consolas (Como me pasó a mi que vendí mi PSX con su caja y todo por nada). por ejemplo, por una sega génesis en su caja y muy bien cuidado han llegado a pagar en Ebay hasta $2.000 dolares. Mucha más costosa es la DreamCast que puede costar cerca de los $3.000 dólares pero si quieres armarte la PC Gamer más monstruosa que haya existido y dejar atrás a los fabricantes de máquinas durante unos 10 años, coloca a la venta tu SEGA SATURN pues han llegado a pagar hasta $7.000 dólares por ella.

imagen de post

COMPUTADORAS

imagen de post


Aunque nuestros computadores son de los aparatos que más se desvalorizan con el tiempo debido a la obsolescencia, si por casualidad tuvieras en tu casa una Apple I (Cosa que veo muy improbable) o si alguien desechase por ahí su mainboard porque pensó que era algo viejo e inútil, no cometas la gilada de deshacerte de ella pues esta computadora que fue creada en 1976 por Steve Wozniak y su socio Steve Jobs puede costar cerca de los $700.000 dólares. Con eso tienes para jubilarte el resto de tus días.

eso es todo espero que les haya gustado mi post. Hasta pronto.
[/size]
[/b]

imagen de post






Puntos agregados!

1300 Puntos

Votos: 6 - K! score: 10/10

236

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

También te puede interesar...

E-books y Tutoriales Cómo ganar dinero con u...
Libros y Revistas Dinero y Derechos- Marzo...
E-books y Tutoriales Psicología del Dinero -...
Economía y Negocios imagencoco te paga hasta...
Apuntes y Monografías Los objetos más viejos ...
Libros y Revistas OCU - Dinero y Derechos ...
E-books y Tutoriales El Codigo del Dinero - R...

10 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.