En mi país ya hay una dictadura

Apuntes y Monografías | Hace 10 días
0
0
0
HOLA AMIGOS, ESTA VEZ VENGO HABLARLES DE ALGO MUY SERIO, NO SE SI ESTO ES EL COMIENZO DE ALGO MUY MALO (ALGO QUE PODÍA TERMINAR EN UNA GUERRA) PERO ES UNA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY EN COLOMBIA CON EL NUEVO PRESIDENTE "IVAN DUQUE" (ALIAS DR. CACHETES O COMO ACÁ LE DECIMOS "PORKY"



IVAN DUQUE con apenas unos meses de estar gobernando ya está demostrando el establecimiento de una dictadura solapada, a través de un gobierno títere de encabezado por cabalistas de Estados Unidos y el perverso narco paramilitar, ex-presidente de Colombia y ahora senador (Aquel que logró que se le archivaran más de 200 procesos en su contra) ALVARO URIBE VELEZ que por cierto aparece en una lista de los denominados "Comité de los 300"

imagen de post


Estas son las pruebas de que en Colombia ya se está cocinando una dictadura, LO PEOR ES QUE MUCHOS PENSARON QUE AL GANAR DUQUE, ÍBAMOS A EVITAR QUE ESTO SE CONVIRTIERA EN UNA SEGUNDA VENEZUELA. Grave error

imagen de post


1. NOMBRAR EN CARGOS MINISTERIALES, DIPLOMÁTICOS ETC. A PERSONAS VINCULADAS EN CASOS DE CORRUPCIÓN

imagen de post


a) MARÍA VICTORIA ANGULO: Una empresa vendía en Cartagena pechugas de pollo para refrigerios escolares por $ 40.000 ($13.5 Us) además de otras irregularidades. La actual ministra de educación prorrogó su contrato mientras fue secretaria pese a este escándalo.

imagen de post


b) VICE PRESIDENTA MARTHA LUCÍA RAMÍREZ Y LA OPERACIÓN "ORIÓN": La actual vice presidenta de Duque Martha Lucía Ramírez quien fuera ministra de Defensa en el gobierno de Uribe, dirigió la siniestra operación ORIÓN en la comuna 13 de Medellín donde desaparecieron cerca de 100 personas. La actual vice presidenta está salpicada por el escándalos de lavado de dinero de PDVSA empresa en la que su esposo era accionista.

imagen de post


c) MINISTRO DE HACIENDA, BANQUERO MAÑOSO Y MENTIROSO: ALBERTO CARRASQUILLA, designado ministro de Hacienda está involucrado en el caso de los "Bonos de Agua". A expensas de la corrupción en pequeños municipios y la ineficacia de los organismo de veeduría, Carrasquilla siendo ministro de Hacienda en el gobierno de Uribe, dejó el camino libre para que su empresa vendiera bonos millonarios para proyectos hiídricos en municipios pobres, pagaderos a 19 años sin pago anticipado con un 13% de interés, causando un gran endeudamiento en estas regiones. Además durante un intento de moción de sensura en el Congreso, Carrasquilla mintió al decir que había ganado $8.000 millones de pesos ($ 2.666.000 Us) más tarde se comprobó que fueron $22.000 millones.

imagen de post

2. IVA A TODOS LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA FAMILIAR: Uno de los más duros golpes que ya no tiene vuelta atrás es el de la reforma tributaria en la que se gravará el IVA del 19% a productos de la canasta familiar, lo que causará un gran malestar económico en las familias más pobres de Colombia

imagen de post


3. DECRETO SOBRE LA DOSIS MÍNIMA: Pese que se ganó el derecho a la dosis mínima en el anterior gobierno, en un nuevo decreto se faculta a las autoridades de decomisar cualquier cantidad o elemento que contenga drogas ilícitas. Aunque en principio la medida se hace para reducir el microtráfico, varios análisis han concluido que el efecto inmediato es un aumento de la demanda.

imagen de post


4. INTENTOS DE SOFOCAR LA OPOSICIÓN: Han sido varios los casos como el de Antanas Mockus senador del Partido Verde pero principalmente el del senador y principal contendiente de Iván Duque, el economista GUSTAVO PETRO al que el contralor JUAN CARLOS GRANADOS (Vinculado al caso ODEBRETCH) le impuso una multa (Impagable por cierto) por bajar los pasajes del BRT Transmilenio cuando fue alcalde de Bogotá. Después de mucho tiempo la corte amenaza con quitarle la curul al senador progresista y principal líder de la oposición en un evidente acto de persecución política, ya que muchos tantos políticos (DE derecha) como e actual alcalde de Bogotá han causada graves detrimentos a las ciudades pero aún no reciben algún tipo de sanción

imagen de post


5. GRANDES REPRESIONES A MARCHAS ESTUDIANTILES: No han pasado muchos días desde que el actual ministro de Defensa GUILLERMO BOTERO intentó satanizar las protestas pacíficas en Colombia proponiendo una regulación más fuerte (Iniciativa que más tarde sería sofocada en plenarias) para ver que en hechos como el que ha sucedido hoy 8 de noviembre de 2018 en Popayán cuando el grupo antimotines SMAD atacó a estudiantes de la Universidad del Cauca y colegios con balas de goma y gas lacrimógeno.



imagen de post

imagen de post

imagen de post


Otras normas e iniciativas del actual gobierno como el de saltarse muchos puntos de la CONSULTA ANTICORRUPCIÓN y el de prolongar los periodos de alcaldes ( Que ya fueron tumbadas) nos muestra que estamos en camino a una de las mas grandes dictaduras de Colombia en los últimos 50 años, controlada por la derecha Colombiana, que es una caterva de neoliberales doble moral cristianos, enemigos de la soberanía y el pueblo colombiano. Colombia ahora más que nunca necesita una revolución y con esto del "reseteo financiero global" podría hacerse realidad si colocamos un poco de empeño para liberar a nuestro continente de los llamados cabalistas (conocidos por nosotros como SIONISTAS

imagen de post




Puntos agregados!

1300 Puntos

Votos: 5 - K! score: 10/10

6

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

También te puede interesar...


9 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.