The Golden Eagle el automóvil más malvado de América

Autos y Motos | Hace 19 días
0
0
0
imagen de post

Todo el mundo ama la obra del autor Stephen King . Una de sus novelas más famosas fue Christine , que se centró en un automóvil antiguo que era poseído por fuerzas sobrenaturales. Ahora la trama no debería ser tan sorprendente, especialmente teniendo en cuenta lo conocido que es King por sus temas poco convencionales. Pero, ¿qué sucede si descubres que un vehículo demoníaco realmente existió en la vida real?

Lee más sobre Golden Eagle, el Dodge de 1964 que ganó notoriedad por ser el automóvil más malvado de America.



El Águila Dorada: "Malvado" que mató a 14 personas


imagen de post

The Golden Eagle fue una edición limitada de 1964 Dodge. Muchos han considerado el automóvil como atormentado, ganándose el título de "el automóvil más malvado de los Estados Unidos". Su historia comenzó cuando se compró como un automóvil de policía para una unidad ubicada en Old Orchard Beach, Maine. Los tres oficiales que conducían el auto murieron en asesinatos inexplicables, suicidios, asesinando brutalmente a sus familias y a ellos mismos.

No mucho después, el auto fue a manos de Wendy Allen y su familia, donde comenzaría su segunda ola de terror. El Águila Dorada abriría sus puertas al azar mientras estaba en la carretera, atascaría el volante y pondría a la familia en otras situaciones que amenazaban sus vida. Curiosamente, a pesar de que las situaciones eran alarmantes, los Alens nunca experimentaron la misma cantidad de violencia que el Águila de Oro infligió a sus otras víctimas.

Según Wendy Allen, el Águila Dorada había matado a 14 personas, pero muchos han negado que el número sea mucho mayor. En algún momento entre los años 80 y 90, los rumores sobre el coche asesino comenzaron a extenderse. Esto llevó a los miembros de las iglesias locales a destrozar el auto por temor a que volviera a asesinar. Pero sus esfuerzos fueron contraproducentes y los individuos involucrados se encontraron en el extremo receptor de la ira del Águila Dorada. Según las historias, algunos miembros de dicho grupo murieron después de ser decapitados por camiones de 18 ruedas. Otros murieron de circunstancias aún más extrañas, como ser alcanzado por un rayo.


imagen de post


Quizás el caso más inquietante relacionado con el Águila Dorada fue la muerte de niños. En casos separados que ocurrieron durante los años sesenta y ochenta, dos niños fueron golpeados violentamente por autos y aterrizaron en el capó del Águila Dorada. Antes de que los paramédicos pudieran llegar a la escena, ambas víctimas ya estaban muertas.

Las historias se volverían aún más siniestras a partir de ahí. Un caso de 2007 afirma que un niño que simplemente tocó el auto terminó matando a toda su familia antes de incendiar su casa en el suelo. Recientemente, un grupo eclesiástico se acercó y afirmó que había un demonio habitando en el Águila Dorada. Tomaron acción robando el auto, cortándolo y luego distribuyendo cada pieza a los depósitos de chatarra. Wendy Allen le suplicó en línea que le devolviera el automóvil de su amada familia. Aunque ya no era exactamente como solía ser, Allen pudo recuperar la mayoría de las piezas del automóvil.

Pero Wendy y su familia seguirían experimentando un escrutinio después de eso. De hecho, fue etiquetada por el mismo grupo de la iglesia como "La bruja del mar en Old Orchard Beach" y fue acusada de usar magia oscura para maldecir su vehículo. Pero ella siempre se ha encogido de hombros ante los comentarios, afirmando que "la gente está leyendo demasiado sobre las cosas que le han sucedido a las personas alrededor del auto".


imagen de post
imagen de post
imagen de post

https://www.eelkat.com/GoldenEagle.html




Марш коммунистов Ленинграда
Puntos agregados!

500 Puntos

Votos: 2 - K! score: 10/10

5

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

3 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.