Homosexualidad en Occidente pero no en Israel

Info | Hace 25 días
0
0
0


LA ELITE JUDÍA PROMUEVE LA HOMOSEXUALIDAD ¡¡PERO NO PARA LOS JUDÍOS!!





Todos los grupos judíos oficiales y organizaciones en Estados Unidos han acogido con satisfacción la decisión del Tribunal Supremo para que el matrimonio homosexual sea legal en todo el país, pero estas mismas organizaciones judías también han dado la espalda a Israel, que ha declarado ilegal el matrimonio homosexual por completo.

Sin embargo, en el único país de judíos, Israel, que todas estas organizaciones judías apoyan incondicionalmente, el matrimonio homosexual ha sido prohibida específicamente.


Como se informó en el periódico activista homosexual, Pink News, la legislación para la opción del matrimonio civil para los ciudadanos israelíes quienes no pueden ser casados a través de las instituciones religiosas, incluyendo el matrimonio entre personas del mismo sexo y los matrimonios entre miembros de diferentes religiones, como los musulmanes y los judíos, ha sido rechazada expresamente por el parlamento israelí, o Knesset.

Además, según Pink News, Israel se niega a sopesar las solicitudes de asilo de las personas LGBT que huyen de la persecución, incluyendo los LGBT palestinos.

En otras palabras, Israel, que es el favorito de todas las organizaciones judías en América, se encuentra fuera de la ley no sólo para el matrimonio homosexual, sino incluso en el matrimonio entre judíos y no judíos.

Al mismo tiempo, Israel respalda a las organizaciones judías en Estados Unidos y en otros lugares siendo los mayores promotores del matrimonio homosexual y el matrimonio interracial (para los no-judíos), e incluso ha sido acreditado por el vicepresidente Joe Biden como artífice en los cambios para el matrimonio homosexual impulsado; en los EE.UU.

¿Por qué los judíos podrían promover una política en Estados Unidos y Occidente, que ellos mismos prohíben en sus leyes en su propio país, Israel?

La única respuesta debe ser que el lobby judío sabe muy bien que la promoción del matrimonio homosexual, la transexualidad, y otros desórdenes mentales son perjudiciales para el buen funcionamiento de la sociedad.

La promoción del matrimonio homosexual es parte de un ataque deliberado a la cultura tradicional europea y la vida familiar normal, que durante miles de años se aferró a la idea de que el matrimonio es una unión entre hombre y mujer, a pesar de la existencia o no de los homosexuales.

Los judíos entienden esto muy bien, y esta es la razón por la que no permitirán este ataque a los valores familiares echar raíces en Israel, pero están decididos a verlo como se promueve y propaga con el fin de avanzar la destrucción y disolución de los pueblos europeos.
Puntos agregados!

309 Puntos

Votos: 2 - K! score: 10/10

7

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

9 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.