Naciones Unidas exige que las Polacas aborten más

Noticias | Más de 2 años
0
0
0
imagen de post


imagen de post


La organización judeo comunista antiblanca Naciones Unidas -organismo precursor del anhelado Gobierno mundial- muestra su descontento con las bajas cifras de aborto en Polonia -que ya de por sí cuenta con una de las tasas de natalidad más bajas del mundo– y exige que las polacas puedan matar a más niños.

AP:

Los Estados Unidos y otros países criticaron el martes a Polonia en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas (U.N.) por las nuevas leyes que como una limitación de la independencia del poder judicial y de los medios públicos.

Varias naciones occidentales también criticaron a Polonia por sus leyes de aborto restrictivas, llamando a la nación católica en su mayoría a dar a las mujeres el derecho a abortos seguros y legales. Y destacaron un ambiente xenófobo creciente que ha resultado en más crímenes contra extranjeros.



El debate martes en Ginebra marcó la primera vez que el récord del país fue revisado por el foro mundial de derechos humanos. Todos los miembros de la U.N. se enfrentan a revisiones periódicas.

La representante de Estados Unidos en la sesión, Sheila Leonard, dijo que su país estaba preocupado por los acontecimientos en Polonia.

“Seguimos profundamente preocupados por la independencia judicial”, dijo Leonard. “También nos preocupa que continúen la discriminación y los incidentes que afectan a las minorías en Polonia, incluidos los actos homofóbicos, xenófobos y antisemitas”.

Es decir, exigen a Polonia que legalice y facilite su propio genocidio, y que persiga todo acto de autodefensa de la mayoría polaca contra las ratas judías o sus peones marrones.

No es la primera vez que Naciones Unidas exige a las polacas que aborten más.


imagen de post


Como siempre, la ONU sólo ataca a las naciones de ascendencia europea.

¿Por qué no amenazan a países como Níger, Malí, Uganda o Nigeria? En estos países la tasa de natalidad cuadruplica a la de cualquier nación blanca, y el aborto es ilegal, como en la inmensa mayoría de los países negroides. Tampoco está permitido el aborto en Arabia Saudita, donde la tasa de natalidad casi triplica a la de los países europeos.

Si el aborto fuera realmente una cuestión de “derechos de las mujeres”, ¿por qué no tienen ningún inconveniente en incluir a un país como Arabia Saudita en la Comisión Femimarxista de la ONU?

Cuando uno se fija en el mapa mundial según la tasa de fertilidad, llama la atención que los países blancos de los cinco continentes son los únicos por debajo de la tasa de reemplazo. Es decir, es sistemático. Y lo que es sistemático no puede ser casualidad.


imagen de post

Casualidades talmúdicas.


El modus operandi de la ONU no es arbitrario, el patrón es siempre el mismo: restringir la tasa de fertilidad blanca, incrementar la negroide.

La conclusión ineludible es que esta organización globalista defecada por la judería organizada busca el exterminio de la raza blanca o, como mínimo, relegarla a una minoría fácil de controlar, dividir y conquistar.

A esto le añades las continuas exigencias de la ONU para que los países blancos, y sólo los países blancos, abran sus fronteras y acepten la “diversidad”.

¿Por qué lo hacen? Es un misterio...


imagen de post





imagen de post
Chavez vive, la patria sigue. Independencia y patria socialista. ¡Viviremos y venceremos!
Puntos agregados!

1600 Puntos

Votos: 7 - K! score: 10/10

182

Visitas

1

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

13 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.