Judia feminista y lesbiana acosa a judio gay

Noticias | Más de 3 meses
0
0
0
Filósofa feminista y lesbiana acusada de acosar a alumno gay


Avital Ronell, una intelectual de la universidad de Nueva York de renombre internacional, enfrenta una grave situación.


imagen de post

Una profesora de renombre internacional miembro de la universidad de Nueva York habría sido suspendida luego de que se descubriera que había acosado sexualmente a un estudiante homosexual.



imagen de post

Declarada abiertamente como una mujer lesbiana, Avital Ronell de 66 años ha sido señalada por avanzar sexualmente y de forma no solicitada sobre Nimrod Reitman de 34 años, a quien además le enviaba correos electrónicos de alto contenido sexual, según consignó el periódico The New York Times.

Ronell, una experta en el idioma alemán y literatura comparada, ha negado todas las acusaciones.


imagen de post



Reitman, quien está casado con un hombre, acusó a Ronell de besarlo y tocarlo en repetidas oportunidades además de enviarle emails en los que lo llamaba "adorable y dulce bebé", "mi más adorado" y "mi asombroso y precioso Nimrod" entre otros calificativos inapropiados para una relación entre profesora y alumno.

Todo comenzó en el año 2012, momento en el que Reitman asegura que fue invitado por Ronell a pasar un tiempo con ella en París. Allí, alega que ella le pidió que le leyera mientras tomaba una siesta, para luego presionar su cuerpo contra el suyo, poner sus manos en sus pechos y besarlo.

Al día siguiente, el hombre asegura que le dijo a la profesora que lo que había sucedido "no era apropiado" dado que ella era "su consejera". Pero los avances continuaron mediante manoseos, besos no correspondidos y los mencionados correos inapropiados.



"Nuestras comunicaciones – las cuales Reitman ahora asegura constituyen acoso sexual – eran entre dos adultos, un hombre gay y una mujer lesbiana, quienes comparten su herencia israelí además de una afición común por una comunicación alegre fruto de nuestra formación académica y sensibilidades compartidas" dijo Ronell en un comunicado compartido al NYT.

Reitman presentó la denuncia dos años luego de graduarse de NYU. En ella realizó acusaciones de acoso sexual, asalto sexual, acecho y represalias pero la universidad liberó a la filósofa de todas las ofensas excepto de la de acoso sexual.



Reitman alega que Ronell tomaba represalias contra él si no sucumbía ante sus supuestas presiones sexuales. Ella no es la primera mujer señalada por una conducta sexual inapropiada desde el surgimiento del movimiento #MeToo el otoño boreal pasado, algo que sirve como recordatorio de que personas de todos los géneros son capaces de abusar de su posición de poder.

Por otra parte, un grupo de académicos salió en defensa de Ronell apenas se dio a conocer la decisión de la universidad de suspenderla.

"A pesar de que no tenemos acceso al dossier confidencial, todos hemos trabajado de cerca con la profesora Ronell durante muchos años" compartieron sus colegas en un blog de filosofía. "Todos hemos visto la relación que tiene con sus estudiantes y algunos de nosotros conocemos al individuo que ha iniciado esta campana maliciosa en su contra" agregaron.

Reitman, quien hoy es un miembro visitante de Harvard a cargo del estudio de los dibujos de Sigmund Freud, dijo que nunca tuvo intenciones de convertirse en una figura pública.



https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/08/16/el-caso-de-la-prestigiosa-filosofa-feminista-y-lesbiana-acusada-de-acosar-sexualmente-a-un-alumno-gay/
Puntos agregados!

600 Puntos

Votos: 3 - K! score: 10/10

7

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

3 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.