Denuncia penal a feministas: Las pruebas

Noticias | Más de 3 meses
0
0
0

Ahora les voy a mostrar algunos de los audios que están incluidos en la Denuncia Penal presentada ante la justicia, en este caso son de la ciudad de La Plata.

Pero primero un resumen de como actúan estas bandas clandestinas:


Cita:

El modus operandi de la autoproclamada "Socorristas en Red" (con presencia en todo el territorio nacional) consiste en la captación de mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad. Una vez establecido el contacto, le indican a la mujer que el aborto es la "mejor opción".
Se establecen citas y reuniones en distintos bares para luego realizar un encuentro grupal en casas semi-abandonadas, donde un presunto ginecólogo va a asesorarlas y a indicarles cómo y dónde realizar el aborto. El costo de esta reunión es de $400 c/u.

Allí, el presunto ginecólogo las deriva a farmacias del país en donde, presentándose a su nombre, les venderán las drogas necesarias sin receta por entre $4.000 y $5.000, según el caso y el día. Durante todo el proceso se indica textualmente la "legalidad" de que realizan.

Surgida alguna complicación, la asistencia desaparecerá. Por ello, resulta complicado, prima facie, determinar si cuentan o no con víctimas fatales. Junto con la denuncia se adjuntó material probatorio con llamadas, números de teléfono, fotos, grabaciones, direcciones, etc.

Por ello podemos hablar de una asociación ilícita: un grupo de mujeres realiza la captación y contactación, para luego derivarlas a otro grupo encabezado por un presunto ginecólogo que, una vez recibido el dinero, vuelve a derivar, pero esta vez a las farmacias implicadas.



La suma que obtienen por persona asciende aproximadamente a los $10.000.




Primer adelanto de Socorristas en Red. En este caso, audio de presentación "Violeta", operando desde la ciudad de La Plata:





"Violeta" indica que el aborto no tiene riesgos. Expresa que el aborto es seguro y que cada "compa" le da un seguimiento personalizado a cada integrante que asiste a su "taller".





La Socorrista "Violeta" indica con qué farmacias de la ciudad de La Plata se manejan. Se adjuntan imágenes de las mismas:









imagen de post


imagen de post



Fuente:

Tanto las imágenes como los audios aquí presentados, son parte de la denuncia Penal realizada por un Abogado Penalista, que ha liberado esta información al público.

https://twitter.com/libertad_asb/status/1029942783300251648
Puntos agregados!

200 Puntos

Votos: 1 - K! score: 10/10

2

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.