Dictadura en Argentina: vacunaciones obligatorias en adultos

Noticias | Más de 2 meses
0
0
0
imagen de post


Tratarán una nueva ley que prevé la vacunación obligatoria para chicos y adultos



Fragmento de proyecto de ley:


Cita:

Art. 19. - El incumplimiento de lo previsto en los artículos 13º, 14º y 15º de la presente ley, hará pasible a sus infractores de las siguientes sanciones:
a) Apercibimiento;
b) Multa graduable entre 10 y 100 salarios mínimo, vital y móvil








Proyecto de ley:

https://www.hcdn.gob.ar/proyectos/textoCompleto.jsp?exp=0972-D-2018





Nota en La Nación:

https://www.lanacion.com.ar/2164773-trataran-nueva-ley-preve-vacunacion-obligatoria-chicos

imagen de post

Cita:


El próximo martes, a las 13.30, se reúne la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados para emitir dictamen sobre un proyecto de ley de vacunación que prevé su gratuidad y obligatoriedad no solo para los chicos, sino en todas las etapas de la vida. Además, otorga al Estado la potestad de verificar su cumplimiento (y eventualmente realizarla en forma compulsiva, previo fallo judicial) al ingreso escolar, en las universidades públicas y privadas, al gestionar documentos como el DNI, el pasaporte, el carnet de conducir, el certificado de supervivencia y de residencia, y al hacerse exámenes prelaborales y periódicos de trabajo.

El proyecto, presentado por el Diputado por Tucumán Pablo Yedlin, de Argentina Federal, ya fue aprobado por los asesores de la comisión y tiene consenso de todo el arco político. "Va a tener dictamen, porque trabajamos con representantes del Frente para la Victoria, de Cambiemos, del PRO, del radicalismo -asegura Yedlin, pediatra, miembro de la Comisión Nacional de Inmunizaciones y vicepresidente de la Comisión de Salud-. También con el ministro Adolfo Rubinstein, y con toda el área técnica del ministerio. Hay acuerdo general." La iniciativa cuenta con el respaldo de la Sociedad Argentina de Pediatría, la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE), la Sociedad de Medicina, la OPS, Unicef y la Fundación Huésped.






Nota en DocSalud:

http://www.docsalud.com/articulo/8832/presentan-un-proyecto-de-ley-que-busca-la-obligatoriedad-de-vacunaci%C3%B3n-en-ni%C3%B1os-y-adultos

Cita:



imagen de post

Presentan un proyecto de ley que busca la obligatoriedad de vacunación en niños y adultos

Antes de que el proyecto de ley sea discutido en Diputados y Senadores, primero debe obtener dictámenes tras ser discutidas por las comisiones de Acción Social y Salud Pública (prevista para el próximo martes), de Legislación General y de Presupuesto y Hacienda. Por lo pronto, el texto ya tuvo el aval de las principales sociedades científicas.

Los puntos clave de la nueva norma

• La obligación de todos los habitantes de aplicarse las vacunas detalladas en el Calendario Nacional de Vacunación (CNV) más allá de sus intereses particulares. Para lograr este objetivo, deben participar todos los sectores de salud y otros vinculados con sus determinantes sociales. El cumplimiento con el CNV se acredita mediante certificados.

• La constancia de aplicación de la vacuna justifica la inasistencia laboral de la jornada del día de la inoculación. Este beneficio corre tanto si el trabajador debe recibir una vacuna o si tiene que vacunar a sus hijos.

•La certificación del documento del CNV se solicitará al ingreso al ciclo lectivo, tanto obligatorio como optativo, formal e informal; la realización de exámenes médicos de salud que se llevan en el marco de la Ley 24.557 de Riesgos de Trabajo; la tramitación o renovación de DNI, pasaporte, residencia, certificado prenupcial, matrículas profesionales, licencia de conducir y certificado de supervivencia y la tramitación de asignaciones familiares conforme la ley 24.714 y de asignaciones monetarias no contributivas.

• De no cumplirse con el CNV, la autoridad sanitaria jurisdiccional tomará acciones que van desde la notificación a la vacunación compulsiva (es decir que, tras fallo judicial, la persona recibirá la vacuna más allá de que no sea su voluntad). SI los miembros del equipo de salud se negaran a cumplir con la ley o falsificara el CUV, será sujeto a sanciones.

• La exención de impuestos a las vacunas adquiridas por el Estado e importadas que suelen repercutir cerca de un 40% en el precio final.

• Presupuesto intangible para asegurar la compra de insumos biológicos, jeringas, agujas y descartadores, entre otros.

• Se creará el Registros de la Población Vacunada Digital para toda la población y el Registro Nacional de Vacunaciones Eventuales para campañas masivas.

•Las vacunas solo pueden ser aplicadas en centros habilitados o en actividades extramuro de acciones complementarias y los profesionales a los que se le entregan los insumos lo harán de forma gratuita. A su vez, podrán comercializar vacunas en el sector privado aquellos establecimientos habilitados como vacunatorios. El incumplimiento de estos preceptos puede abarcar desde apercibimientos, suspensiones de hasta un año y multas graduales de entre 10 y 100 salarios mínimo vital y móvil.

• Se establecerán asignación de espacios gratuitos de publicidad en los medios de Comunicación destinados a campañas.

• El país se adhiere a la Semana de Vacunación de las Américas y se establece el 26 de agosto como Día Nacional del Vacunador/a.






La Fundación Huesped, no conforme con promover el aborto, sigue al pie de la letra el Memorándum 200 (informe Kissinger) y quiere imponer vacunaciones compulsivas y obligatorias para niños y adultos con el fin de lograr la reducción de la población, asesorando (presionando/engañando) a diputados para que promuevan esta nueva ley.


Y esto lo digo no olvidando que:

* se ha encontrado gonadotrofinas en vacunas para causar infertilidad;

* pretenden vulnerar nuestro derecho al consentimiento informado, o sea que ya no podés decir sobre la salud de tu cuerpo ni en vida; (después de muerto, tu cuerpo le pertenece al Estado a menos que digas lo contrario por causa de la ley Justina).

* los únicos estudios hechos sobre gran cantidad de vacunas en un corto período de tiempo demuestran que en vez de generar una mayor inmunidad, debilitan enormemente el sistema inmune.

* es obligatoria la vacuna contra el HPV considerando que en Estados Unidos es optativa, en Francia su promoción está prohibida y que Japón la prohibió totalmente haciendo estudios científicos propios demostrando que NO es efectiva

* Laboratorios Bagó publicó un estudio donde se concluye que el timerosal de las vacunas genera trastornos del neurodesarrollo
etc, etc, etc...










Material extra

Bill Gates promueve el uso de vacunas para combatir enfermedades y para ''disminuir el crecimiento poblacional''.



Dra. Chinda Brandolino explica la función de las vacunas como método anti conceptivo promovido por las empresas farmaceuticas y por la OMS.



Dr Yeshuda explica que debido a las vacunas aumenta el riesgo de tener enfermedades autoinmunes como esclerosis múltiple, síndrome de guilliain-barre, miastenia gravis, etc.





Cita:

Estudio confirma la presencia de hormona gonadotrofina coriónica (HGC) en vacunas que distribuye el Ministerio de Salud de la Argentina.

Publicado el Jueves 19 octubre 2006 por Fabian Vazquez

Informe de la Universidad de Buenos Aires que presenta Diario7

La HGC sembrada en vacunas de distribución masiva opera como esterilizante. Produce una reacción autoinmune en la mujer. Es la hormona del embarazo. Introducida artificialmente a través de una vacuna, el sistema inmunológico crea anticuerpos -anti-HGC- e impide la gestación. El resto de la muestras analizadas fueron enviadas por el Ministerio de Salud y no seleccionadas por los que hicieron los análisis. No obstante, ¡Hay HGC en vacunas!, lo que fue negado terminantemente por el ministro Ginés González García. La reducción de la fertilidad en los países emergentes es una política oficial tanto del Banco Mundial como de la Organización Mundial de la Salud y de su rama regional, la Organización Panamericana de la Salud.
TAMBIÉN ESTÁ CONFIRMADO QUE EL ORIGEN DE LA VACUNA CONTRA LA RUBEOLA IMPORTADA DE LA INDIA PROVIENE DE LA CEPA WISTAR RA 27/3 CON ORIGEN EN ABORTOS HUMANOS. (Comunicado oficial del Ministerio reconociendo el origen de la vacuna)
ES UNA DICHA QUE INTERNET NO DEPENDA DE SUBSIDIOS O DE PUBLICIDAD OFICIAL.


https://radiocristiandad.wordpress.com/2006/10/19/estudio-confirma-la-presencia-de-hormona-gonadotrofina-corionica-hgc-en-vacunas-que-distribuye-el-ministerio-de-salud-de-la-argentina/





Cita:

El peligro de las vacunas, El peligro de los fármacos

La OMS y UNICEF, acusadas de amparar vacunas para controlar el crecimiento poblacional

imagen de post

La campaña de vacunación contra el tétanos efectuada en marzo de 2014 en Kenia que auspiciaron la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF pudo ser en realidad un programa para controlar el crecimiento de la población; y es que contenía de forma injustificada la hormona beta-HCG (gonadotrofina coriónica humana) que, como se sabe, provoca abortos y esterilidad.


https://www.dsalud.com/reportaje/la-oms-y-unicef-acusadas-de-amparar-vacunas-para-controlar-el-crecimiento-poblacional/
Puntos agregados!

300 Puntos

Votos: 1 - K! score: 10/10

4

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

1 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.