Feminazis rompen todo en Trelew

Noticias | Más de 1 mes
0
0
0
Un reducido grupo de mujeres arrojó bombas molotov al Palacio Municipal y una librería católica y rompieron vidrios en el banco. Hubo detenidas.





Luego de las 21 de este domingo, mientras la multitudinaria marcha que cerró la segunda jornada del 33° Encuentro Nacional de Mujeres circulaba por el centro de Trelew, un grupo de mujeres arrojó una bomba molotov al interior del Palacio Municipal rompiendo su puerta de acceso y obligando a evacuar al personal que se encontraba en el interior del municipio.

ACA LAS TIENEN COMPRANDO PARA ARMAR LA BOMBA PARA LA MARCHA PACIFICA










Simultáneamente otra joven mujer arrojó un proyectil similar dentro de la librería Portal de Belén ubicada en la esquina de San Martín y Rivadavia.


imagen de post



Asimismo, tiraron piedras que rompieron los vidrios de una de las puertas principales del Banco del Chubut ubicado en 25 de Mayo y Rivadavia.

imagen de post

Tras los violentos episodios intervino la Policía del Chubut, que en gran número se encontraba en las inmediaciones. Según indicó el ministro de Gobierno Federico Massoni, 8 mujeres fueron demoradas en dependencias policiales.

imagen de post



Heroes haciendo patria nos defienden de las ordas femibolches:
imagen de post


imagen de post
''Fuimos un montón de pibes al centro de Trelew a darle masa a estas pelotudas, yo me di el lujo de reventarle la boca a una jaja muy contento, ojalá vuelvan pronto. Viva el patriarcado!''



imagen de post
Gente poniendo órden.



imagen de post
Feminazi defecando en la vía pública.



imagen de post



imagen de post


imagen de post


imagen de post


imagen de post


imagen de post


imagen de post


imagen de post


imagen de post






imagen de post

imagen de post

imagen de post


Con una fuerte presencia de sectores de la izquierda y del kirchnerismo, una multitud de mujeres militantes, referentes y activistas del feminismo de distintas partes del país e incluso de algunos puntos de Latinoamérica marchó este domingo por las calles de Trelew donde mañana concluirá el 33° Encuentro Nacional de Mujeres, el más austral del país desde que el evento surgió en 1986. La marcha recorrió 5 kilómetros, pasó por diferentes barrios y marcó la movilización más grande de la historia de la ciudad que este 20 de octubre cumplirá 132 años.



Hubo consignas a favor del aborto legal, en contra del patriarcado, la separación de la Iglesia y el Estado y la defensa de la libertad de género. Pero además hubo fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri: así, la marcha se llenó de pañuelos verdes pero también de banderas de La Cámpora, el MTS, movimientos guevaristas, Mala Junta, CTA, Nuevo Encuentro, Mujeres Evita, Barrios de Pie, y Frente de Izquierda, entre otros movimientos. Durante todo el trayecto hubo cantos en contra del Gobierno y hasta hubo una "Plaza de Cristina".



imagen de post


Puntos agregados!

300 Puntos

Votos: 1 - K! score: 10/10

5

Visitas

1

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

2 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.