Defendamos la vida: historia de mujer fruto de violación

Videos On-line | Más de 4 meses
0
0
0

En estas entrevistas se presenta a Karina Estrella, una jóven mujer que cuenta su sorprendente testimonio de vida. Ella explica como fué el proceso que la llevó a nacer en un ambiente donde su madre adolescente era abusada por su padrastro, fruto de ello se engendra a Karina. Su abuela y el abusador de su madre intentaron forzar el aborto pero fracasaron, por lo que el embarazo continuó y Karina (nombre dado por su madre biológica) fué dada en adopción a los 22 días. La madre adolescente de Karina tenía 14 años, el Estado no la protegió y la volvió a entregar a en manos de su violador. Karina fué recibida por una buena familia, que la contuvo y le dió una buena educación, ella hoy es abogada y contadora, defensora del la vida del niño por nacer, y una agradecida de la vida y agradecida de un Estado no abortista, por haberle dado la oportunidad de seguir viviendo.



Su madre biológica fue abusada por su padrastro. Su familia la obligó a abortar, pero eligió tener a su beba y darla en adopción. Hoy Karina se siente la voz de los niños por nacer fruto de una violación. Abogada y contadora, agradece al Estado por haberle dado una segunda oportunidad con su familia adoptiva.









Bernardo Magnago entrevista en profundidad a Karina Estrella, nacida fruto de una violación. Su madre fue violada por el padrastro cuando tenía 14 años. Intentaron obligarla a abortar pero ella se negó y dió a la beba en adopción. Hoy Karina es abogada y contadora, y agradece el gesto de su madre, que le permitió vivir.







imagen de post
Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - K! score: 0/10

2

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

También te puede interesar...

E-books y Tutoriales Siempre A Tu Lado: Histo...
Libros y Revistas Historia y Vida - Febrer...
TV, Peliculas y series Mi vida ahora [HDRip] [C...
E-books y Tutoriales Descubre Tu Camino: Cóm...
TV, Peliculas y series Boyhood: Momentos de una...
Libros y Revistas Modo de Vida - Febrero 2...
TV, Peliculas y series El libro de la vida [HDR...

1 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.