BitChute

Videos On-line | Más de 1 mes
0
0
0
imagen de post

BitChute es un servicio de alojamiento de videos que utiliza tecnología peer-to-peer.
La empresa fue fundada por Ray Vahey. Lo describió como una forma de evitar la censura y la desmonetización por parte de servicios establecidos como YouTube .

El primer video en BitChute se publicó el 3 de enero de 2017. Se llamó "Este es el primer video en #BitChute", fue un video de muestra de una mujer que usa una tableta . El video fue subido para probar el proceso de carga.
En septiembre de 2017, la celebridad conservadora de Internet Lauren Southern dijo que estaba considerando cambiar al sitio en respuesta a la desmonetización de videos políticos de YouTube. Southern traslada automáticamente su canal de YouTube en BitChute desde el 23 de marzo de 2017.

BitChute se basa en el sistema WebTorrent de igual a igual; Un programa torrent que puede ejecutarse en un navegador web . Los usuarios que miran un video también lo propagan . WebTorrent, a pesar de su funcionalidad similar, no es compatible con BitTorrent .
El sitio web de BitChute actúa como una interfaz y un portal para WebTorrent. Cuando los usuarios cargan un video, se convierte en un WebTorrent y se le da una página en el sitio web de BitChute.

Ha habido conflictos entre YouTube y los creadores sobre el contenido de algunos videos subidos. La empresa respondió en algunos casos prohibiendo a los creadores, bloqueando sus videos o desmonetizando el canal. A su vez, algunos creadores, incluidos los creadores populares como "Computing Forever" (Dave Cullen) y los conservadores , han iniciado los canales Bitchute.



https://www.bitchute.com/video/U7CG4eqdaRTl/



Марш коммунистов Ленинграда
Puntos agregados!

500 Puntos

Votos: 2 - K! score: 10/10

6

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

3 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.