Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

El trabajo soñado

Puntos800

Seguidores0

Favoritos0

Visitas25

Publicado El 01 de enero a las 00:00

 

Una empresa ofrece mil dólares e Internet gratis por jugar Fortnite

Los postulantes deben estar dispuestos a jugar 50 horas en menos de dos meses. Eso sí: la oferta solamente apunta a mayores de edad que vivan en Estados Unidos.

 

Fortnite, el fenómeno gamer contemporáneo, sigue siendo noticia (Imagen: AFP)

 

Hace algunos días en TN Tecno contamos que el jugador que gane el Mundial de Fortnitese llevará un cheque más generoso que el mejor tenista del prestigioso torneo de tenis Roland Garros. Es sabido que los gamers profesionales ganan mucha plata. Por mencionar un ejemplo, “Ninja”, uno de los más hábiles en Fortnite: Battle Royale, ganó 10 millones de dólares durante 2018 gracias a su destreza en ese juego.

Una empresa en Estados Unidos lanzó una propuesta que, si bien está lejos de aquellas cifras, para muchos es súper seductora. ¡Mil dólares e Internet gratis por un año, como recompensa por jugar Fortnite! Eso sí: hay condiciones.

El trabajo ideal

El ofrecimiento corre por cuenta de una compañía estadounidense dedicada a servicios de Internet. De hecho, quieren demostrar que la velocidad de conexión que brindan es superior a la de sus competidores, y por eso se “colgaron” de la popularidad de Fortnite.

 

Los postulantes deberán jugar 50 horas entre el 7 de junio y el 31 de julio (Imagen: ShutterStock)

 

Tal como explican en GameRantlos postulantes deben ser mayores de edad y vivir en Estados Unidos. No es necesario que sean jugadores profesionales: sólo deben tener tiempo para jugar.

Ocurre que los que sean seleccionados para esta prueba, deberán luchar por sobrevivir dentro del juego de Epic Games durante 50 horas. Eso, entre los días que van del 7 de junio al 31 de julio. Además, tendrán que transmitir las partidas por Twitch, un streaming muy popular entre los amantes de los videojuegos.

Disponible en PC, consolas y móviles, Fortnite: Battle Royale es el gran boom en el universo de los videogamesSólo durante 2018 sedujo a más de 200 millones de jugadores y facturó 3 mil millones de dólares. Este año, la competencia internacional del juego tendrá sus finales hacia fines de julio en Nueva York. El ganador se llevará 3 millones de dólares y cada uno de los que acceda a esas instancias ganará un mínimo de 50 mil dólares.

 

Chupáte ésta japi

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

3
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost