Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Homosexuales experimentan con niños; resultados horribles

Puntos400

Seguidores0

Favoritos0

Visitas12

Publicado El 01 de enero a las 00:00

 

Muy pocas personas están dispuestas a decirlo en voz alta, pero el movimiento transgénero está haciendo algo extraordinariamente siniestro para nuestra sociedad: está abogando (y participando) en un experimento masivo con los niños

Hemos descubierto repentinamente, solo en los últimos años, que aparentemente hay miles y miles de niños en todo el Oeste de EEUU nacidos en el cuerpo equivocado. Los médicos, psiquiatras y académicos que protestan por esta conclusión son salvajemente intimidados en el silencio por activistas que afirman que estar en desacuerdo con esta nueva ideología de fanatismo. Se nos dice que debemos alterar quirúrgicamente a estos niños y que hay que tener "empatia", y que las castraciones y las mastectomías son tratamientos que salvan vidas

 

 

Considere el ejemplo de una pareja transgénero en el Reino Unido, Greg y Jody Rogers. Ambas nacieron mujeres, pero Greg tuvo un cambio de sexo a los dieciséis años, y ahora se identifican como una pareja heterosexual y tienen la custodia conjunta del hijo de 5 años de Jody, Jayden. Jayden, el Daily Mail ha informado, que será la transición a una mujer después de usar vestidos durante el año pasado. La pareja afirma haber luchado mucho con la decisión, pero ahora comenzarán las cirugías y los tratamientos necesarios para "hacer que" Jayden se convierta en una mujer. Greg, la mujer biológica que se identifica como hombre, insiste en que no hubo ninguna influencia de ellos en la decisión de Jayden, y que no les gustaba la idea de que Jayden fuera transgénero, aunque no lo suficiente como para usar su influencia paterna para alejar a Jayden de hacer una vida permanente. -osea alterar las decisiones (incluida la esterilidad) a los cinco años de edad. 

 

 

 

 

El National Post , que publicó un artículo en 2016 sobre el fuerte aumento de los preescolares que afirman haber nacido con el cuerpo equivocado, publicó recientemente un informe sobre la nueva "guía" que se está dando a los médicos de familia canadienses "sobre cómo administrar el número creciente de adolescentes que se identifican como transgénero "(a los que no se nos permite preguntar ni consultar). 

 

 

 

El Canadian Medical Association Journal ha señalado que, en respuesta a este fenómeno, los médicos deberían adoptar un enfoque “reflexivo, afirmativo”, y en lugar de sugerir que el niño había nacido en el cuerpo correcto, deben evitar por completo “que influyan en el adolescente para llevarlos por un camino que no habrían elegido por sí mismos ". En otras palabras, "la voz de los jóvenes siempre es primordial" y la voz del médico no lo es. Es decir dejen que sean lo que quieren ser. 

 

 

 

The Post señaló que las "listas de espera en las clínicas especializadas de género" ahora son "un año o más", y que "los expertos informan que más jóvenes sin historia conocida de problemas de identidad de género en el pasado se identificaron repentinamente como transgénero", que había dirigido a académicos como La Dra. Lisa Littman, de la Universidad de Brown, concluyó que la "disforia de género de inicio rápido" es un "contagio social y de compañeros" impulsado en parte por las estrellas transgénero de YouTube: un padre me envió un correo electrónico recientemente para decirle que su hijo había comenzado a hacer la transición contra su después de caer bajo la influencia de un grupo de compañeros en el que identificarse como una minoría sexual es lo "en". Otro estudiante señaló que ya nadie se identifica como "hetero", todos se identifican como algo. "No es infrecuente", señaló la psicóloga clínica Dr. Laura Edwards-Leeper, "tener jóvenes que, hace un par de semanas, decidieron que, después de hablar con un amigo o de investigar en Internet, tal vez sean transgénero". 

 

https://www.youtube.com/watch?v=jReFo7WbJ64

https://www.youtube.com/watch?v=jReFo7WbJ64

 

 

 

Lo que es más preocupante, los tratamientos hormonales y los bloqueadores de la pubertad se están convirtiendo en parte de las desagradables batallas de divorcio, y los padres se pelean por quién decide los tratamientos. Algunos padres desean acelerar la transición, con la recomendación de la CMAJ de que "es importante [permitir] que ocurran los cambios iniciales de la pubertad" en caso de que el joven cambie de opinión. Aún así, los bloqueadores de hormonas se pueden administrar a alrededor de los 10 años y medio para las niñas y 11 y medio para los niños. Un experto estadounidense, el Postinformó, “le preocupa que, sin las evaluaciones adecuadas realizadas por expertos capacitados en salud mental, los médicos de familia puedan ser demasiado rápidos para prescribir hormonas del sexo cruzado, que vienen con algunos cambios irreversibles en el cuerpo. La testosterona para mujeres a hombres puede causar una profundización permanente de la voz. El estrógeno para la transición de hombre a mujer causa el desarrollo de los senos ". 



Siempre son los niños los que más sufren las locuras de nuestra Revolución Sexual. Son los niños los que más sufren del divorcio. Niños que son asesinados por el aborto. Los niños que están expuestos a actos sexuales y genitales de adultos en los eventos del Orgullo Gay "para toda la familia". Los niños, incluso, que son célebres por convertirse en drag queens (travestis, trolos disfrazados) de diez años y hacer sesiones de fotos con adultos desnudos. Y son los niños los conejillos de indias en nuestro experimento transgénero, ya que pretendemos que por primera vez en la historia humana registrada, miles y miles de niños nacen en los cuerpos equivocados y deben ser amputadas partes sanas del cuerpo para honrar a sus hijos. Identidades auto-concebidas, que no se nos permite cuestionar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

4
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost