Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

La usuaria mas despreciable de taringa

Puntos609

Seguidores0

Favoritos0

Visitas16

Publicado El 01 de enero a las 00:00

Sí, como imaginarás, peluchero, te estoy hablando de GINGERLYM

Esta usuaria empezó en los albores de Poringa, publicando fotos con contenido sexual explícito, siendo las más destacadas, obviamente, las que exponían sus genitales, que posteriormente se convertirían en su distintivo. De esa manera, se convirtió en una de las poringueras más populares, a pesar de su avanzada edad y su evidente demacración.

Ya para 2011, con la aparición del Mi, empezaría a publicar fotografías sugestivas, sin llegar a desbordar el protocolo de la página. Para esta tarea, seguiría contando con su "staff" técnico, conformado por su fotógrafo de cabecera, iqsubterranea, quien, además de fotografiarla en escenarios de Buenos Aires, como playas, supermercados e, incluso, el centro, comentaba deshaciéndose en elogios cada vez que Gingerlym publicaba una de sus fotografías en Taringa.

Para ganar seguidores, Gingerlym también publicaba extensísimos craps relacionados con bandas de rock británicas -siendo las más destacadas Queen, Pink Floyd y los Beatles- o noticias de poco valor relacionadas con temas de curiosidades, sexualidad, videojuegos y actrices.

A finales de 2012 vendría la polémica que la catapultó como la peor usuaria de Taringa, como una empanada RANCIA. En una de sus transmisiones para Poringa, se filmó a sí misma masturbándose sobre una cama. De lo que ella no se enteró mientras grababa fue que varios usuarios alcanzaron a notar lo que parecía la mano de un niño pequeño. Tras este hecho, Gingerlym debió retirarse de Taringa, en medio de rumores de demandas contra la página. La imagen ya es muy conocida, por tanto, no la mostraré.

Un año después, regresaría paulatinamente y de manera discreta, publicando fotografías y craps con las mismas temáticas. Su regreso no hizo mucho ruido, a pesar de que algunos usuarios advertían las acciones que la hicieron retirarse de la página.

En diciembre de 2015 se realizó una juntada taringuera con la presencia de los desarrolladores, ... a la que Gingerlym, extrañamente, asistió.

Antes de seguir bajando, considera esta advertencia

A partir de esta juntada, varios usuarios emprendieron a atacar a Gingerlym y a Taringa, por medio de denuncias e insultos, y con mucha razón, por lo que ella empezó a bloquear usuarios sin motivo aparente, usando bots y cuentas clones de su "staff".

A raíz de las denuncias que realizaron los taringueros, Kuruzka le quitó el creadores y ella nos empezaría a ofrecer material para memes, con frases bien cringe, sus máximas, como "EL HILO SE ESTÁ DESHILACHANDO Y A PUNTO DE ROMPERSE" O  "CEDISTE A LA PRESIÓN DE LA BASURA".

No obstante esta decisión de Kuruzka, tomada para calmar a los usuarios, Gingerlym seguiría haciendo de las suyas, publicando fotografías sugestivas que, a este punto, estaban por fuera del protocolo, insultando y dando negativos a cualquier usuario que mostrara desacuerdo con ella. A pesar de las múltiples quejas, denuncias y conversaciones con los moderadores, ella seguiría incumpliendo las normas de la página, pues contaba con la protección de los administradores.

Progresivamente, se iría granjeando el odio de los usuarios de Taringa, mientras que usuarios turbios, como el Bender que invitaba a jugar Pokemón o robertos como redfire0, cuarentón mexicano que trabajaba como troll para el PRI, partido político del expresidente Peña Nieto, la defendían a capa y espada.

Gingerlym, sin incentivos económicos para publicar crap en la home, se hubiera hundido en la oscuridad de Taringa, de no ser porque ella, mientras la V6 estaba activa, empleaba hashtags de temas populares entre los taringueros, como Steam, ánime y bandas de rock clásico, y de no ser porque, también, uno que otro usuario encendía ocasionalmente polémicas acerca de su video y de la manera cómo el staff de Taringa le permitía irrespetar el protocolo de la página.

Espero que el caso de Gingerlym sea seguido y evaluado por las autoridades judiciales, para que den fin a 6 años de injusticia.

También espero que este caso sea un escarmiento para que los Botbol sepan tratar a sus clientes.

GRACIAS

tengo que llenar este espacio.

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

14
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost