Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Liga anti vida humana

Puntos209

Seguidores0

Favoritos0

Visitas4

Publicado El 01 de enero a las 00:00

 

 

 

He aquí la lista de villanos (actualizable) : 

 

* Feministas y homosexuales ---> impiden el vínculo entre hombre y mujer, impiden la reprodución humana.

 

* Animalistas y anti-especistas ---> nos criminalizan (y hasta nos persiguen, eso ya se está viendo) por comer carne, fuente primordial de aminoácidos escenciales, proteinas que no producimos.

 

* Indigenistas, defensores de negros ---> Persiguen al hombre blanco y civilizado, ejercen un racismo antiblanco ''legal''.

 

* Ecologistas ---> Impiden que las naciones en vías de desarrollo utilicen sus recursos naturales, los condenan al atraso perpetuo, transforman sus países en reservas de recursos para los multimillonarios dueños de redes de bancos y de empresas transnacionales y multinacionales.

 

* Inmigracionistas ---> Utilizan hordas humanas subdesarrolladas para el tráfico de mano de obra barata, para el tráfico de niños y mujeres; para utilizarlos como votantes en los países destino; para usarlos como armas biológicas contra la población del país a ocupar. Utilizan a los inmigrantes como instrumentos para degradar el nivel de vida del país huésped; para aumentar la oferta de mano de obra barata y hacer bajar los salarios locales; los usan para degradar la cultura local y para sembrar su cultura foránea, generando conflictos sociales crecientes.

 

* Liberales economicistas ---> Estos sujetos promueven la filosofía de la expropiación de los recursos de un país a través de la liberación del mercado, proceso que permite concentrar la riqueza en pocas manos. Estos son hermanos separados al nacer de los comunistas.

 

* Comunistas ---> Criminalizan al destacado, a quién tiene éxito. Promueven la concentración del poder político y económico en las pocas manos de una selecta elite de dirigentes del partido. Son hermanos separados al nacer de los liberales economicistas.

 

Entre todos ellos conforman la liga anti-vida humana, porque todo lo que hacen dificulta enormemente la vida, la convivencia y la proliferación de los seres humanos.

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost