Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Los negros destruyen el sur de África

Puntos900

Seguidores0

Favoritos0

Visitas11

Publicado El 01 de enero a las 00:00

 

 

 

 

Rey zulú: Los negros destruyen  Sudáfrica

 

  • El rey oficial de la tribu zulú de Sudáfrica anunció que ese país era económica, militar y socialmente mejor bajo el gobierno Afrikaner blanco, y que la historia juzgará a los negros por haber destruido todo lo que heredaron del gobierno blanco.

 

El rey Goodwill Zwelithini, quien ha sido rey zulú desde diciembre de 1971, hizo las declaraciones durante un discurso en un evento oficial de la familia real en Nongoma, ubicado en la parte noreste de la provincia de la costa este de KwaZulu-Natal, durante el pasado fin de semana. 

El evento, celebrado para conmemorar su cuadragésimo cuarto año en el trono Zulú, fue informado por el periódico Natal Mercury. 

 

 

El rey Zwelithini dijo que los antiguos gobernantes blancos de Sudáfrica habían "construido un gobierno poderoso con la economía y el ejército más fuertes del continente". 

Continuó diciendo que el gobierno blanco tenía "un ejército poderoso, y que la moneda y la economía de Sudáfrica se habían disparado" bajo el gobierno del Partido Nacional. 

"Pero luego", continuó, "vino la llamada democracia en la que los negros están destruyendo los logros del pasado. La economía que ahora estamos quemando ”. 

Dirigiéndose directamente a los negros, el rey Zwelethini dijo que “no quieres construir sobre lo que has heredado. Se encontrarán en el lado equivocado de la historia ". 

"La historia juzgará duramente a los negros, ya que no han podido aprovechar los éxitos de los afrikaners", dijo, antes de continuar explicando que "a los negros les encantaba usar fósforos para quemar la infraestructura" construida por el gobierno blanco.

 

Abajo: Tres fotografías tomadas el 7 de diciembre, en Johannesburgo, Sudáfrica. La ciudad más grande del país se encuentra en medio de una huelga de trabajadores municipales, y parte de su acción de "protesta" consiste en tirar la basura de la ciudad a las calles.

 

 

El rey Zwelithini dijo que "la gente en el terreno no apreciaba la infraestructura" que habían heredado de los gobernantes blancos, a pesar de que los líderes del ANC gobernaban desde los mismos edificios que los blancos habían creado. 

Refiriéndose específicamente a los Edificios de la Unión en Pretoria y el Parlamento sudafricano en Ciudad del Cabo, el Rey Zwelithini dijo que estaba "sorprendido de que todos los presidentes que han sido elegidos en esta llamada democracia, ocupen los edificios del apartheid". 

“Pero tú en el suelo, estás quemando todo lo que encontraste aquí. . . no quieres usarlos (edificios), dices que esta es una infraestructura de apartheid ", dijo. 

Finalmente, informó a su audiencia que "se siente afortunado de haber nacido el mismo año en que el Partido Nacional llegó al poder, en 1948. Los afrikaners me respetaron". No sé cómo sucedió que los afrikaners me respeten tanto ". 

También mencionó que en uno de sus palacios en Nongoma, todavía tenía todas las medallas que el gobierno blanco había otorgado a su "reino", lo que marcaba los acontecimientos históricos y los logros de los zulúes. 

Los comentarios del rey Zwelithini se producen después de una pelea con el gobierno de la ANC, que anteriormente apoyó, sobre la reorganización y la financiación de su hogar real.

 

 

http://newobserveronline.com/zulu-king-blacks-destroying-south-africa/

 

 

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

5
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost