Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Maestra da adoctrinamiento gay a niño

Puntos200

Seguidores0

Favoritos0

Visitas7

Publicado El 01 de enero a las 00:00

 

 

 

Estados Unidos: Niño era forzado a ser homosexual por su maestra de escuela

 

RESUMEN: 

- Maestra decide que el niño de segundo grado debía ser trans porque no queria usar el baño de los niños 

- Resulta que el niño tenía problemas de gases y no usaba el baño de niños ya que le daba verguenza. 


- La maestra, progre y homosexualista, asume apresuradamente que esto ocurre porque el niño se identificaba como niña y a escondidas lo adoctrina para que cambie de sexo, mostrandole videos y cuentos sobre transexualidad, todo sin notificar a los padres. 


-Los padres descubren que están adoctrinando a su hijo y hacen una demanda por 1 millón de dólares. 


-El niño queda traumado, él evita acercarse a juguetes y juegos de niñas por miedo a convertirse en niña. Padece ansiedad, estrés y depresión. Sus padres creen que el niño tendrá problemas de identidad sexual debido a la experiencia traumática vivida. Ahora está bajo tratamiento psicológico.

 

http://pluralist.com/teacher-decides-2nd-grader-is-trans-because-he-uses-staff-bathroom/

 

 


Noticia traducida:
---------------------


Una maestra de Oregon presionó a un niño de segundo grado para que "saliera del closet" como transgénero después de notar que no estaba usando el baño de los niños en la escuela, alegaron sus padres en una demanda. 

Los padres demandaron al distrito por casi $1 millón en daños, acusando a la escuela de negligencia y la imposición intencional de angustia emocional, reportó el diario Statesman Journal. 

Según la demanda, en abril de 2018, la maestra de la Escuela Primaria Nellie Muir se preocupó de que el niño de 8 años estaba usando el baño del personal. Asumiendo que él debe identificarse secretamente como mujer, ella supuestamente desarrolló un plan de lecciones "en un esfuerzo por promover que se convirtiera en transgénero". 

En realidad, el niño y sus padres habían hecho arreglos para que él usara el baño del personal porque tenía una condición médica relacionada con la digestión. 

Sin embargo, en al menos tres ocasiones, el maestro mantuvo al niño durante el recreo y le mostró videos y libros con el mensaje de que "es aceptable convertirse en transgénero", dice la demanda. Entre otros materiales, supuestamente le pidió que viera episodios del reality show "I Am Jazz" y leyera el libro infantil "I Am Jazz", ambos protagonizados por el adolescente transgénero Jazz Jennings. 

Al final de la semana escolar, el maestro supuestamente le dijo al niño que se llevara los libros a casa y los compartiera con su familia. Sólo entonces sus padres aprendieron las lecciones. 

"Se sorprendieron mucho al enterarse de que ella expondría a[su hijo] a varios conceptos sexuales, como la diferencia entre las partes masculinas y femeninas del cuerpo", dijo el abogado de la familia Edgar Díaz en la demanda. 

Los padres presentaron una queja ante la escuela. En una carta disciplinaria dirigida a la maestra, los administradores dijeron que se encontraron pruebas de que ella había retirado al estudiante de las actividades regulares y había compartido con él materiales potencialmente polémicos sin informar a sus padres, lo cual recomendó que hiciera. 

Según los padres, la escuela fue desdeñosa con sus preocupaciones, diciendo: "Si esto pasara en Portland, no sería gran cosa." 

La demanda decía que las acciones de la maestra causaron un daño duradero al niño. Comenzó a evitar los juguetes y juegos femeninos por miedo a convertirse en una niña y se volvió más deprimido, agresivo y aislado, según la demanda, que agregó que había comenzado a recibir consejería. 

"También tiene miedo de asistir a su escuela actual, de ver a[la maestra] y de usar el baño de los niños", dijo Díaz. 

Al mismo tiempo, los padres han luchado contra la ansiedad, el estrés y la depresión, según la demanda. Se dice que temen que su hijo tenga problemas de identidad de género. 

Díaz culpó al Distrito Escolar de Woodburn por no haber entrenado y supervisado adecuadamente al maestro. El Superintendente del Distrito Chuck Ransom se negó a comentar sobre el caso, citando la demanda. 

Los padres pidieron $79,999 para consejería actual y futura, medicamentos, citas médicas y terapia, y $920,000 para daños no económicos. 

Algunos expertos han advertido que con el surgimiento de la cultura del despertar, los padres, educadores y otros se han vuelto demasiado ansiosos por apoyar las afirmaciones de los niños de ser transgénero. Sin embargo, los activistas LGBT han tendido a rechazar estas afirmaciones por considerarlas como retrógradas, denunciando a menudo a quienes cuestionan el movimiento por los derechos de los transexuales como intolerantes.
 

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

3
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost