Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Rabino: sacrificio de niños y carne humana en McDonalds

Puntos200

Seguidores0

Favoritos0

Visitas8

Publicado El 01 de enero a las 00:00

Rabino judío habla de sacrificio de niños y carne humana en McDonalds

 

 

Carne humana en McDonalds. Este es el doblaje de una explosiva entrevista radial realizada por el Pastor James Wickstrom, un maestro de Yahweh, al Rabino judío sionista Abe Finkelsteinen el programa "Juan 8:44" en la red radial Turner,  donde se habló sobre el control judío en el mundo. El rabino hace declaraciones escalofriantes sobre el robo de  entre cien y trescientos mil niños al año en los Estados Unidos para ser llevados a los sótanos de las sinagogas y ser sacrificados en rituales a Lucifer. Confesó que mezclan la sangre de los niños con un pan de pascua y luego se lo comen, pero como (según él) no son caníbales, arrojan los cuerpos a los mataderos, de los que son dueños, donde los trituran y luego hacen salchichas y hamburguesas con esa carne. Dijo que comercian con esa carne y McDonald's es uno de los establecimientos favoritos. En esta entrevista se habla sobre que los judíos inventaron el comunismo, que están detrás del feminismo radical, el atentado a las torres gemelas en Nueva York (9/11), que crean todas las guerras y se rien al ver que la gente se mate entre ellas, etc. A los que no son judíos nos llaman "goyim", es decir, ganado. Admite que controlan absolutamente todo en este mundo, desde los gobiernos hasta las iglesias. Contó cómo se infiltraron en la iglesia católica desde un principio y luego, al ver que mucha gente estaba despertando en Europa y dejaba la iglesia católica, lo cual representaba una disminución en sus ingresos económicos, pagaron a los reyes para que declarasen herejes a esas personas, las crucificasen y las matasen. Dijo que fueron ellos quienes crearon a los Jesuitas.
 
La grabación original de entrevista del Pastor James Wickstrom al Rabino Abe Finkelsteinen está en varios otros canales en YouTube pero está en inglés. Este doblaje ha sido lo más cercano posible al original, quizás eliminando algunas palabras redundantes, repetitivas, pero todo lo demás ha sido meticulosamente traducido para que el público de habla hispana pueda escuchar estas declaraciones y sacar sus propias conclusiones.

 

 

 

 

 

 

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

2
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost