Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Santiago Maldonado odiaba a los kirchner

Puntos400

Seguidores0

Favoritos0

Visitas6

Publicado El 01 de enero a las 00:00

 

 

Las canciones inéditas de Santiago Maldonado: tratando de " soretes" a Néstor y Cristina Kirchner, Macri y los bolsos de López 

Fueron dadas a conocer nuevas composiciones del artesano, que revelan cuál era su mirada sobre la política nacional, entre otros temas 


 

 

A pesar de que desde hace un año y medio Santiago Maldonado está en boca de gran parte de los argentinos, su voz permaneció oculta hasta que Infobae publicó dos canciones inéditas de su autoría. Ahora se conoció el álbum completo que grabó a mediados del año 2016 y que ya circula en YouTube. 

Es un disco que su familia y amigos no querían difundir, pero que finalmente se terminó filtrando. Las letras no dejan dudas: sus críticas al son atraviesan transversalmente al espectro político e incluyen al kirchnerismo al macrismo. También a la Iglesia. 

Insultos al "sorete" de Néstor Kirchner, a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri. Las canciones dejan entrever la mirada del artesano sobre la política nacional y sus principales protagonistas. 

 

 

Titulado "No me olvides. La lucha continúa", el póstumo primer disco de Santiago Maldonado expresa su real postura frente a la clase dirigente y política argentina. En el tema "Santa Blasfemia", el tatuador nacido en la localidad de 25 de mayo, grita por "la revolución" y se autodefine como un "nihilista" y un "hechicero que no está casado, no tiene un trabajo asegurado y que no viene a arrepentirse de sus pecados". 

Las menciones a la Iglesia Católica, Lucifer, el Diablo, el cristianismo, el Vaticano y el infierno, son constantes. En la citada canción, Maldonado rapea: 

Otra de las canciones más duras de Maldonado es "Sigo siendo Punky", dónde insulta a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri por igual. Con un ritmo más bailable, el rap del joven muerto en Chubut, asegura que "aplastará las doctrinas como un elefante, como el huracán Katrina" y dice que "la cosa se puso cretina pues fueron varios años de planificación en asesina, orina en la boca de Cristina (SIC) Macri es un rati con cara de Ghandi, no le compro a nadie sigo siendo punky". Anarquismo puro.

 

 

 

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

2
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost