Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Taringa V7 ejerce censura previa similar a Youtube

Puntos936

Seguidores0

Favoritos0

Visitas27

Publicado El 01 de enero a las 00:00

 

 

 

Muchachos ¿vieron lo que pasa en Taringa V7 ? Los usuarios como yo somos INVISIBLES en la v7, estamos en la lista negra. Por ejemplo, mis posts puedo verlos en las listas de posts pero desde mi sesión abierta en taringa, los demás usuarios no los ven al igual que mis comentarios y shouts, sólo los veo yo.

Si entro a Taringa sin abrir sesión no se vé ninguno de mis shouts o posts en las listas de posts y shouts, un visitante cualquiera ni se entera de que existen. La única forma de que alguién vea lo que yo publiqué es que yo mismo comparta el link, pero tengo que hacerlo por fuera de taringa, ya que la única forma de comunicación que esta nueva taringa permite son los shouts y los posts, no existen mas los mensajes personales. Mis posts quedan señalados con el símbolo de un ají, y cuando desde el exterior, o sea, sin haber iniciado sesión, quiero acceder al post o shout aparece un aviso advirtiendo sobre ''contenido sensible''. 

 

Esta censura es peor que la que aplica Youtube en esos videos que aparecen con el aviso que advierte que ''la comunidad de youtube ha calificado al video como ofensivo para ciertos públicos'', es peor en el sentido de que en youtube los videos permenecen accesibles por algún tiempo, puede ser horas, días, meses o mas, pero en Taringa la censura es inmediata. Sin dudas que algún algoritmo detecta palabras, frases y contenido que perjudican al feminismo y demás agendas del imperialismo del dinero.

 

Incluso la censura va mas allá, impide que resulte visible algún comentario que insulte a otro usuario o que tenga contenido ''inapropiado'', esto pude verlo dentro de un post que publiqué, el comentario quedaba oculto en forma automática, yo tuve que elegir la opción de volverlo visible, pero estoy seguro que un visitante externo no podría verlo de la misma manera que se mantienen ocultos a los demás aquellos posts y shouts con contenido ''inapropiado''.

 

Respecto a la censura en youtube ayer pude comprobar un hecho de censura que no conocía, de la misma naturaleza que la que aplica la V7 de Taringa. Resulta que yo comenté en contra de la agenda homosexual para niños que promueve Paka Paka, lo hice en uno de sus últimos videos de su canal de youtube. Al momento de comentar había cerca de una decena de comentarios anteriores. Luego de un par de días vuelvo a acceder al video porque necesitaba el link para compartirlo, esta vez lo hice deslogueado. Pude ver que apenas quedaban 2 comentarios bastante irreelevantes. Al otro día accedí al video desde mi cuenta de youtube y mi comentario no había sido borrado. Básicamente está oculto para los demás excepto para el autor del comentario.

 

La conclusión de todo esto es que esta nueva forma de censura es tan cínica y farsante que ya no muestra su verdadero rostro, no busca eliminar contenido incómodo para el sistema sino que busca invisibilizarlo, invisibilizar usuarios, dificultar enormemente el encuentro entre internautas, impedir que el público en general pueda acceder a discusiones y puntos de vista ''políticamente incorrectos''. Básicamente genera una especie de internauta indignado con el sistema imperante del dinero y la degradación moral, en modo autista, el sistema te dice que puedes denunciar, patalear y lloriquear todo lo que quieras, a lo sumo te oirán las paredes de tu casa. Recordemos los anuncios que hizo Google hace apenas un par de años respecto al contenido ''políticamente incorrecto'', sus dueños anunciaron que esa clase de resultados en las búsquedas quedarían dificultadas al acceso de la gente, dejándolos en los últimos resultados de las búsquedas (tal vez en la página 100, tal vez en ninguna).

 

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

7
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost