Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Urgente: Persecución al pastor Steven Anderson

Puntos200

Seguidores0

Favoritos0

Visitas3

Publicado El 01 de enero a las 00:00

 

 

"Terminarán como en Sodoma y Gomorra"

Steven Anderson, a quien ya le han prohibido la entrada en países como Reino Unido, Sudáfrica o Jamaica, es conocido por sus discursos contra las comunidades LGTB y judía. 

 

 

El Gobierno de los Países Bajos prohibió este miércoles la entrada al país y al resto que conforman la zona Schengen a un controvertido pastor bautista estadounidense llamado Steven Anderson, de 37 años, por sus ''discursos de odio'' contra las comunidades LGTB y judía, informan medios locales. 

Varios parlamentarios y defensores del colectivo LGTB instaron al Gobierno neerlandés a prohibir el ingreso a Anderson, por lo que el Ejecutivo tomó "medidas" al respecto. Anderson tenía previsto predicar en Ámsterdam el próximo 23 de mayo, en el marco de su gira europea, que incluye eventos públicos en países como Suecia e Irlanda. 

El secretario de Estado de Justicia y seguridad neerlandés, Mark Harbers, declaró que el Gobierno está "tomando medidas enérgicas contra los oradores extremistas que, al difundir sus creencias, restringen las libertades de los demás o incluso incitan al odio o la violencia".
 

Anderson, a quien ya le han prohibido la entrada en países como el Reino Unido, Sudáfrica o Jamaica, criticó la decisión que le impide "enseñar el Evangelio", al mismo tiempo que informó que todavía no ha recibido un aviso oficial por parte de las autoridades neerlandesas. "Si van a impedir que una criatura que cree en la Biblia venga y predique la palabra de Dios entonces ellos se lo pierden", afirmó Anderson, agregando que en los Países Bajos "terminarán como en Sodoma y Gomorra", ciudades que según el Antiguo Testamento fueron destruidas por la ira de Dios debido a sus pecadores. 

El pastor de la Iglesia Bautista de la Palabra Fiel de Tempe (Arizona, EE.UU.) es un conocido activista antigay que celebró la muerte de 50 personas en un tiroteo ocurrido en junio de 2016 en un club nocturno de Orlando, en el estado de Florida, alegando que es "bueno" que "los perversos pedófilos repugnantes" sea asesinados. Además, aboga por la ejecución de homosexuales por fusilamiento porque —asegura— es lo que "ordena la Biblia". 

También se opone al aborto y predica que "las mujeres deben permanecer en el hogar" para criar a sus hijos. Anderson, que niega el Holocausto, frecuentemente critica a los judíos en sus sermones retransmitidos a través de su canal en YouTube.
 

 

 

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

2
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost