Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Proyecto de ley en contra de la critica hacia Israel

Puntos200

Seguidores0

Favoritos0

Visitas9

Publicado El 01 de enero a las 00:00

Demócratas se unen a los republicanos en un proyecto de ley que criminaliza el discurso crítico de Israel
No puedo imaginar ninguna razón para este grave delito contra la Primera Enmienda, excepto para complacer a AIPAC y sus donantes asociados de AIPAC
.
[/align]



Con Trump como presidente, es fácil olvidar lo desesperanzados que son muchos demócratas en el Congreso, incluidos muchos que parecen progresistas.
El mejor indicador de la corrupción democrática es su esclavitud hacia el lobby, que es para ellos lo que la Asociación Nacional del Rifle es para el Partido Republicano: el lobby israelí (el Comité de Asuntos Públicos de Israel y sus organizaciones satelitales).

La evidencia más reciente de que la servidumbre viene en la forma de un creciente apoyo entre los demócratas en ambas Cámaras por la legislación patrocinada por el senador Benjamin Cardin (D-MD) y copatrocinada por el líder demócrata del Senado Chuck Schumer que lo convertiría en un delito para los estadounidenses Apoyar el boicot internacional contra Israel, comúnmente conocido como BDS. Cualquier persona culpable de violar las prohibiciones enfrentará una multa civil mínima de $ 250,000 y una multa penal máxima de $ 1 millón y 20 años de prisión.



Según la ACLU , la legislación de Cardin “prohibiría a las personas estadounidenses apoyar boicots contra Israel, incluidos sus asentamientos en los Territorios Ocupados Palestinos (énfasis mío) realizados por organizaciones gubernamentales internacionales, como las Naciones Unidas y la Unión Europea. También ... incluiría sanciones por el simple hecho de solicitar información sobre dichos boicots. Las infracciones estarían sujetas a una multa civil mínima de $ 250,000 y una multa penal máxima de $ 1 millón y 20 años de prisión ... Este proyecto de ley impondría castigos civiles y penales a las personas únicamente por sus creencias políticas sobre Israel y sus políticas. ”



Bastante impresionante. ¿Por qué alguien apoyaría tal ley? Sí, muchas personas (incluido yo) se oponen a boicotear a Israel (aunque ciertamente apoyo el boicot a los asentamientos), pero ¿cómo es posible criminalizar simplemente apoyando un boicot para protestar por la ocupación? Después de todo, boicoteamos los estados y municipios aquí en casa para protestar contra la discriminación basada en la raza, la identidad sexual o cualquier otra cosa. Más recientemente, el estado de Carolina del Norte se enfrentó a un boicot para protestar por su política de no permitir que las personas transgénero usen baños públicos. ¿Cómo puede ser legal negarse a hacer negocios con Carolina del Norte pero ilegal negarse a hacer negocios con asentamientos israelíes?



La respuesta es simple: AIPAC, que es el lobby que pocos demócratas (y mucho menos los republicanos) están dispuestos a cruzar. Aquí está su "Llamado a la acción" enviado a cada miembro de la Cámara de Representantes y el Senado diciéndoles, en términos inequívocos, que el proyecto de ley Cardin es una de las principales prioridades del lobby. En cuanto a Cardin, no es sorprendente que sea el patrocinador principal del proyecto de ley (1) porque nunca, si acaso, se desvía de hacer lo que quiere el gobierno israelí y (2) es uno de los principales receptores de contribuciones de campaña de Funcionarios de AIPAC y donantes asociados. Lo mismo puede decirse de Schumer, que siempre ha llevado agua para el vestíbulo. (Ambos senadores se opusieron al proyecto de ley del presidente Obama para poner fin a las sanciones contra Irán a cambio de que termine su programa de armas nucleares).
¿Estoy siendo injusto para atribuir esos motivos venales a los demócratas que apoyan este proyecto de ley? (No menciono a los republicanos porque su apoyo se relaciona completamente con sus cosmovisiones, lo que no es el caso de los demócratas). No lo creo porque todos los demócratas que apoyan este proyecto de ley contra la libertad de expresión se oponen constantemente a los límites de la libertad de expresión. Su apoyo a este proyecto de ley representa la única vez que promovieron la legislación para reducir la libertad de expresión. No puedo imaginar ninguna razón para este grave delito contra la Primera Enmienda, excepto para complacer a AIPAC y sus donantes asociados de AIPAC.
Afortunadamente, esta legislación todavía puede ser detenida. Aquí hay listas de los demócratas del Senado y de la Cámara de Representantes que patrocinan este abominable proyecto de ley. Hágales saber de su oposición. Igual de importante, si su legislador aún no es un copatrocinador, hágale saber que es mejor que no se convierta en uno de ellos.
Hace muchos años, el hombre # 2 en AIPAC, Steve Rosen (más tarde acusado en virtud del Acta de Espionaje de 1917, me escribió lo siguiente sobre las actividades de AIPAC: "Un vestíbulo es una flor nocturna. Prospera en la oscuridad y muere al sol".

Lo mismo se aplica a aquellos en el Congreso que, sin tener en cuenta a sus electores, toman sus órdenes de marcha de AIPAC. Es hora de que brille un poco de luz solar sobre ellos.
La Primera Enmienda no incluye una excepción que diga que "no se aplica al discurso sobre Israel o sus asentamientos". No podemos permitir que un lobby y sus recortes del Congreso lo inserten. Pero, créanme, ese es su objetivo y perseguir a los partidarios de BDS es solo el comienzo.




Fuente:https://www.huffingtonpost.com/entry/democrats-join-republicans-in-bill-criminalizing-speech_us_5978bc17e4b0c6616f7ce6d9?fbclid=IwAR1JsumbYXiaso8nR-UJBnkH633aSJLSOCqc2fWk_fHE8IdRID22J8XYDug

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

2
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost