Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Un rostro libre de acné - Adolfo Perez Agusti [PDF]

Puntos209

Seguidores0

Favoritos0

Visitas149

Publicado El 01 de enero a las 00:00



Un rostro libre de acné - Adolfo Perez Agusti
PDF | Español | 100 MB

Se denomina como acné a los granos purulentos de naturaleza pilosebácea que aparecen sobre la piel y que manifiestan a cualquier edad, aunque hay una mayor incidencia en la adolescencia.

El acné puede darse como un trastorno pasajero con apenas alguna espinilla, o formarse un exceso de sebo en el espesor de la piel y desarrollarse pústulas. En los casos más avanzados puede haber destrucción de la piel e incluso afectar a hombros y brazos.
El deseo de hacerlos desaparecer mediante la manipulación o quitarlos a base de exprimirlos, agrava la mayoría de las veces las lesiones, las cuales pueden infectarse y dejar ci¬catrices perennes. Tampoco son recomendables los lavados frecuentes y mucho menos con productos abrasivos o secantes. Cuanta más grasa trate¬mos de limpiar, más grasa segregará la piel de nuevo, ya que, a fin de cuentas, la grasa es una necesidad en la piel, por ser nuestra capa protectora.


http://ul.to/djtv1juv
[align=center][img]http://i.imgur.com/qNgP0Br.jpg[/img]\\n[/align]

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

2
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost