Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Leonkeller tuvo sexo gay y acabo fotografiado

Puntos1,900

Seguidores0

Favoritos1

Visitas78

Publicado El 01 de enero a las 00:00







Dos leones machos de la reserva Masai Mara, en el sur de Kenia, fueron fotografiados mientras copulaban, por lo que un funcionario del gobierno afirmó que deben ser sometidos a terapia.





La polémica fue desatada por Ezekiel Mutua, director ejecutivo del ente gubernamental que se encarga de censurar películas. “Nosotros no regulamos la conducta animal, pero es la primera vez y es interesante oír que dos leones machos están enamorados”, dijo, y agregó que “habría que hacer algunas investigaciones” para confirmar que se trate de ejemplares machos, algo que podrían confirmar sus extensas melenas.




Además, reiteró una de sus posturas más polémicas: la homosexualidad es una “fuerza demoníaca”. Pero no se quedó ahí, ya que esta vez agregó que los demonios “también poseen a los animales”. “Deberíamos aislar a esos locos animales gays y estudiarlos porque no es normal”, concluyó.


Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

10
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost