Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Rothschild esta en un billete de Israel

Puntos2,100

Seguidores0

Favoritos1

Visitas186

Publicado El 01 de enero a las 00:00



Edmond Rothschild



Los Rothschild fueron parte de los creadores del movimiento sionista y de los colaboradores más activos en la fundación del genocida Estado de Israel, siendo el barón Edmond James de Rothschild patrocinador del primer asentamiento en Palestina en Rishon-LeZion. James A. de Rothschild financió el Knesset, edificio principal de la política de Israel. Justo frente a él se encuentra el Tribunal Supremo de Israel, donado por otro miembro de la dinastía: Dorothy de Rothschild. En la misma puede encontrar el Knesset y la Corte Suprema de Justicia, construido por los Rothschild y, tras una línea perpendicular, a varias cuadras de distancia, se encuentra el Museo Rockefeller (otra familia judía y masónica).
En 1917, Walter Rothschild, segundo barón Rothschild, fue el destinatario de la declaración de Balfour, que consignó por el gobierno británico el asentamiento en Palestina como patria de los judíos .



Moneda de 10 en conmemoración a Edmond Rothschild en el 34 aniversario de la ocupación de palestina por parte de israel










Billete de 500 shekels











Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

7
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost