Hendel, feminista encubridora de pedofilos, y Pichot

Info | Más de 9 meses
0
0
0
Antecedentes de un personaje desconocido

Liliana Hendel se la pasa de programa en programa, hablando sobre el feminismo y diciéndonos a todos como tenemos que pensar. Tanto TN como los canales K, les dejaron a diestra y siniestra decir lo que quiere. Actualmente, está educando periodistas y la ví hablando sobre lo de Cordera en la TV.




¿Pero de donde sale este personaje?

imagen de post


Primero lo primero. ¿Es argentina? Si una persona nos dice lo que tenemos que pensar y hacer, lo mínimo que yo exijo en la TV, es saber quien es. Su nombre y nacionalidad. Les garantizo que con ese nombre es muy difícil que sea argentina. Lo busqué y en varios lugares de internet afirman que es argentina pero su nombre es: Sztycberg Liliana Margarita. Fundamentan esto en un sitio web que ya no existe.

Según un artículo de Página 12, ella se considera feminista, judía, petisa y divorciada. Lo de que es Argentina, aca ni aparece. Y para peor, en Israel, la mujer puede llevar un tanque pero sigue siendo propiedad del marido. O sea, los medios nos traen a un supuesto profesional del cual no conocemos su nombre, ni su nacionalidad pero su religión suele profesar lo opuesto a lo que supuestamente uno esperaría. ¿Se acuerdan de eso de que es una cobardía hablar detrás de una computadora con un seudónimo? Bueno, parece que los medios no sólo pueden hacerlo, sino que lo hacen oficial como puede verse en esta imagen de wikipedia en la que figura como una ex periodista de TN:


imagen de post



Según la revista pagina 12, nació en Parque Centenario, en el seno de una familia de clase media judía. Hendel llegó a Psicología y fue durante 20 años una psicoanalista freudiana, siempre con la especialidad de pensar a la mujer. Su primera incursión televisiva fue de entrevistada en carácter de “ama de casa que trabaja” en el programa Buenas tardes, mucho gusto. Luego hizo columnas sobre embarazo y parto en ese programa. También estuvo en Utilísima y escribió para la revista Ser Padres Hoy. Luego estuvo en el noticiero del Canal 13. Condujo su propio programa en TN, La noticia en casa, durante cuatro años. Podemos sintetizar que, en buena parte de este tiempo, promocionó las ideas feministas más extremas.

imagen de post


Teniendo en cuenta la placa de TN, podemos deducir que trabajó desde la fundación de TN hasta el 2010. ¿Que pasó? Oficialmente Hendel parece que se quiso ir. Pero, casualmente, en ese período, en el 2009, Jorge Corsi es acusado de integrar una banda de pedofílicos y condenado a 3 años de prisión en el 2013. Hendel habría defendido el método de Corsi. Este consiste en una procedimiento para diagnosticar a los hombres violentos en función de un cuestionario. Método que pareciera fue utilizado por la justicia de diferentes formas. Me imagino que cuando ocurrió lo de Corsi, fue demasiado para los productores de TN, los cuales, podrían haber considerado que esto era un quemo total.



La entrevista de borrando a papá

La psicóloga Liliana Hendel, es una de las tantas entrevistadas que aparece en el filme llamado Borrando a Papá. Aquí, ella pondría en duda el principio jurídico de presunción de inocencia en favor de los hombres:

Es difícil que una mujer invente que le pegaban, que le pegaban a sus hijos, o que él no le da dinero, o cualquiera de las formas de violencia. Creo que los varones mienten... al revés de lo que sucede habitualmente, que cualquier ciudadano o ciudadana es inocente hasta tanto no se demuestre lo contrario, yo creo que en las situaciones de violencia de género, por la dimensión del problema, debe invertirse la carga de la prueba. Es decir, si yo digo que él es culpable, él es culpable hasta que se demuestre su inocencia. Con este argumento, Liliana nos estaría diciendo que los hombres no tenemos derecho a gozar de ciertas garantías que figuran en la constitución nacional, ante ciertas denuncias efectuada por una mujer.

Luego de estos dichos tan desafortunados, intentó hacer una batalla legal. Logró una cautelar diciendo que estos videos estaban editados y que ella no sabía que la estaban filmando. No, no estoy jodiendo. Aca tienen un video subido a youtube que intentan defender a esta mujer con base en fragmentos de la documental borrando a papá en el que encima, en uno de sus fragmentos, defiende el método Corsi.






¿Esto ataca la libertad de expresión?

Esta mujer siempre nos habla de derechos humanos y democracia. Sin embargo, ella pareciera considerar que la libertad de expresión es sólo para lo que ella quiere escuchar. Fíjense lo que hace con borrando a papá. Es la misma estrategia de Fariña: Lanata me pidió ficción y yo le dí ficción. De hecho, esto ocurrió por esa época. Si los videos y los testigos no constituyen prueba periodística, es totalmente imposible que haya periodismo. Y de esa muletilla quiso aprovecharse.

Gracias que la justicia le dijo NO. La cámara G consideró que la cautelar constituye una censura previa y que contenido inmaterial es propiedad intelectual de su autor. Y si bien la peli no se estrena en su momento, hoy cualquiera puede verla por youtube.




La Pichot, ¿Se pasó de Rosca o sigue una bajada de linea?

Miren lo que habría dicho Malena Pichot:
Una persona que dice que a las minas hay que violarlas, es porque violó

Julie Bindel (conocido feminista que ya tendría antecedente al decir que a los hombres hay que mandarlos a campo de concentración) en estos día habría dicho en su twitter: Todos los hombres son violadores y deben ser encarcelados

Miren lo que dijo Rial (con la Pichot al lado) hablando como si él fuera San Anselmo ¿Otra vez con lo de la ficción?:





Acto seguido, transcribo la definición del delito penal de calumnia: La calumnia consiste en la imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió. El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado, a lo que se denomina exceptio veritatis (excepto verdad).

Quien crea que Cordera cometió un delito semejante, ¿No debería probarlo?



http://elpais.com/elpais/2011/12/30/mujeres/1325229480_132522.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-1843-2005-03-26.html

http://www.unidiversidad.com.ar/un-decalogo-para-el-correcto-tratamiento-periodistico-del-derecho-al-aborto-

http://es.wikipedia.org/wiki/Todo_Noticias

http://www.youtube.com/watch?v=efjsWD6r8gY

http://www.minutouno.com/notas/1503729-malena-pichot-contra-gustavo-cordera-una-persona-que-dice-que-las-minas-hay-que-violarlas-es-porque-violo

http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Corsi
Puntos agregados!

600 Puntos

Votos: 3 - K! score: 10/10

46

Visitas

1

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

5 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.