Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Dreamworks, gay, pedófilo y comunista

Puntos700

Seguidores0

Favoritos0

Visitas26

Publicado El 01 de enero a las 00:00

El otro día me pongo a ver Netflix la serie Rey Julien

La cosa iba todo bien hasta que te das cuenta que el chiquitito este es re homosexual, menor de edad, se pone pelucas como travesti y tiene fetiche por los pies del protagonista. Medio enfermito el personaje por mas que lo pinten como adorable y todo.











Hay un cap donde es como un prostibulo y todos miran un espectaculo que él hace:











Paso a otro cap donde todos usan pañales de bebe porque es la moda en ese cap y me hizo acordar a esos loquitos otakus o furry que les gustan las lolis o el shotakon y personajes con pañales puestos, asqueroso y me hace pensar tambien en algo relacionado con la pedofilia, aparte el protagonista desfila imitando a las mujeres, bien homosexual.









La minita esta es una machona que odia lo femenino, bien bruta y le pega puñetasos a todo:




Julien tiene acento de trolo y es medio tarado, siempre está alabando su propio trasero y acá lo choca con su amigo y se ve re homosexual esa escena también:









Voy mirando más y me encuentro que hacen apologia al comunismo y la unión sovietica en un capitulo, muestran al personaje mono ruso como un heroe de su patria (Rusia comunista) y Julien dice que debe ser un paraiso ese lugar, lo que seguro no sabe es que en realidad fue una dictadura que costó millones de muertos.
















Despues me pongo a ver mas allá y veo que el dueño de Dreamworks, el judío David Geffen es gay y tiene de novio a un chabon mucho menor que él ¿que loco no?





Fuente:

https://www.taringa.net/posts/imagenes/20161376/Dreamworks-gay-pedofilo-y-comunista.html

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

3
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost