Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

CFK, feminista abortera y oportunista

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Visitas1

Publicado El 01 de enero a las 00:00



Ya ha quedado bastante claro el vuelco feminista que ha tomado Cristina Fernandez de Kirchner. Se ha subido a la moda feminista de los últimos 2 años, aprovechando el beneficio electoral y el amparo político que potencialmente que pudiera significar. Este oportunismo no es algo nuevo por parte de ella, en otros tiempos se sumaba a otra moda; la moda privatizadora de los 90's, en apoyo a su marido, Nestor Kirchner, para hacer lobby en pos de la privatización de YPF. En ese entonces, Nestor era el cabecilla de las provincias petroleras, como gobernador de Santa Cruz (provincia petrolera) su accionar era muy importante para que Menem tuviera el apoyo conjunto de las demás provincias a fin de pasar a manos privadas un activo de vital importancia para la autonomía energética nacional.





El jueves pasado a la madrugada, en la Cámara de Senadores, Cristina Fernandez dió un egocéntrico discurso, donde se suponía que debía dar un discurso sobre el aborto, terminó centrándose en su gestión como Presidente, habló de sus ''logros'' en el tema de ''derechos humanos'', habló sobre la militancia feminista de su hija, Florencia Kirchner, y aclaró que ella no es militante feminista por la influencia de su hija, sino que apoya al movimiento de mujeres por convicción propia. Habló de su pasado, de su juventud militante, se incluyó a si misma junto a los ''jóvenes'' que desaparecieron en los 70's. Casualmente esos mismos jóvenes eran quienes atentaron violentamente contra la democracia, atacaron mediante el terrorismo castro-guevarista a 4 gobiernos consecutivos: el gobierno de Cámpora, gobierno de Lastiri, gobierno de Juan domingo Peron, y finalmente el gobierno de Isabel Martinez. Todos ellos sufrieron atentados terroristas por parte de aquella juventud a la cual hizo referencia Cristina Fernandez durante su monólogo en el Senado.

Toda esta verborragia que hizo alarde del culto personal dejó ver pricipalmente 3 cosas:

1) A Cristina le faltó mucha pero mucha argumentación legal, científica y moral para justificar su voto a favor del proyecto de legalización del aborto, las justificaciones fueron escasas y débiles. Este supuestamente era el propósito de sus palabras, pero para ser justos no logró alcanzarlo.



2) Lo segundo que se pudo ver fué el notable culto a la personalidad que hizo hacia si misma, lejos de hacerse poseedora de cualquier tipo de falsa modestía, no hizo mas que hablar de su gestión pasada y de sus ''éxitos'' presidenciales. Este fué el contenido de la mayor parte de su discurso mediante el cual se supone que debía justificar su voto.

3) Fué muy notorio el uso de palabras muy utilizadas por los promotores y los militantes de los sectores feministas y sectores afines a la ideología de género. En varias ocasiones habló en contra de un supuesto ''patriarcado'' al cual ella nos ''informa'' que se opone.

A pesar de esto, ella se manifestó como una mujer no feminista. Sin embargo toma como propias las consignas feministas y las consignas de la ideolgía de género: despotricar contra el supuesto patriarcado y fomentar el uso de la neo lengua instalada por el neomarxismo. A buen entendedor, pocas palabras, he aquí los tweets de Cristina que prueban el uso que ella hace de la neolengua marxistoide:






Es importante saber que Cristina Fernandez gobernó 2 veces consecutivas como Presidente de Argentina [presidente quiere decir el ''ente'' que ''preside'', por lo tanto no tiene validéz la palabra ''presidenta'']. Durante su gestión su partido tuvo mayoría tanto en la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores. Sin embargo desoyeron todos los reclamos del sector abortista a pesar de que mediante un trámite ''express'' pudieron haber legalizado el aborto.



Ahora resulta notable la rapiña política en torno al tema del aborto y el feminismo, y CFK no se quedó atrás, sino que modificó su escritura, adoptando la neolengua del neomarxismo y el discurso anti-patriarcal del feminismo radical. Sin dudas que espera con ansias el apoyo de esos sectores, tal vez como peones en su tablero de ajedréz, tal vez como futuros votantes si es que antes no le cae encima todo el peso de la ley. Si eso no es ser una trepadora sin escrúpulos, entonces no existe nombre para ello.



¿Qué es lo que diría Eva Duarte de Peron, o el mismo general Peron acerca del feminismo abortero?








Fuente de los tweets de Cristina Fernandez:

http://www.msn.com/g00/es-ar/noticias/argentina/cristina-kirchner-se-presentar%C3%A1-ma%C3%B1ana-en-comodoro-py-y-pidi%C3%B3-a-la-militancia-que-no-la-acompa%C3%B1e/ar-BBLOLZs?ocid=iehp&i10c.encReferrer=&i10c.ua=2&i10c.dv=17

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost