Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

La mentira de Lenin y los bolcheviques

Puntos200

Seguidores0

Favoritos0

Visitas2

Publicado El 01 de enero a las 00:00


Uno de los mayores mitos de la historia contemporánea es que la revolución Rusa fue un levantamiento popular de las masas oprimidas contra la odiada clase dominante de los zares. Como veremos, sin embargo, la planificación, el liderazgo y especialmente la financiación provinieron en su totalidad de fuera de Rusia, principalmente de financieros en Alemania, Gran Bretaña y los Estados Unidos.

Esta historia comienza con la guerra entre Rusia y Japón en 1904. Jacob Schiff, quien era jefe de la firma de inversiones de Nueva York Kuhn, Loeb and Company, había reunido el capital para grandes préstamos de guerra a Japón. Fue gracias a esta financiación que los japoneses pudieron lanzar un impresionante ataque contra los rusos en Port Arthur y al año siguiente para prácticamente diezmar la flota rusa. En 1905 el Emperador le otorgó a Jacob Schiff una medalla, la Segunda Orden del Tesoro de Japón , en reconocimiento a su importante papel en esa campaña.







Regresemos a 1917.




El Zar Nicolas fue obligado a abdicar cuando estaba en el frente oriental por presion de sus propios generales y asi comienza la primera fase de la denominada revolucion rusa:

La primera etapa es la revolución de febrero de 1917, una revolución liberal que llevó al poder al masón Príncipe Lvov.










La presencia masónica en la revolución de febrero de 1917 fue reconocida en una carta escrita en 1955 por el masón Y.Kuskova a otro masón: “Teníamos a nuestra gente en todas partes….”

Y si acabamos con la mentira de Lenin y los bolcheviques?


Este régimen cae de inmediato y en julio de 1917 aparece la 2º etapa en la que aparece de nuevo otro masón: el socialista democratico Kerenski.












Todos los ministros de Kerenski exceptuando a uno pertenecieron a logias masónicas.

Por último, aparece la tercera etapa, la revolución bolchevique de noviembre de 1917 con Lenin a la cabeza. ¿Y quién fue Vladímir Lenin?







Una vez visto todo esto ¿qué conclusiones debemos sacar? En las tres etapas estuvo presente SIEMPRE la masonería.

Y ahora pasamos a la parte más importante: ¿Quiénes financiaron aquellas revoluciones y muy en especial a los comunistas?


Esta gran cita de Oswald Spengler lo resume todo:







En un documento del Departamento de Estado de los EE.UU: el Decimal File (861.00/5339) fechado el 13 de Noviembre de 1918 se menciona a los siguientes banqueros y entidades involucrados en la revolución rusa:






A estos nombres hay que añadir al banquero Paul Warburg, uno de los fundadores de la Reserva Federal y hermano de Félix Warburg.






Félix y Paul Warburg eran banqueros de la Kuhn Loeb. Tenían otro hermano banquero que residía en Alemania: Max.


Max Warburg fue quien junto al gobierno aleman proporcionó a Lenin casi 6 millones de $ y aquel famoso tren blindado para que pudiera regresar a Rusia.







Este hecho puede entenderse en el contexto de la IGM, ya que Alemania estaba en guerra contra Rusia. Y Lenin había prometido que, de llegar al poder, retiraría los ejércitos rusos del frente oriental.

Mucho más difícil de entender fue la financiación de la Banca americana Kuhn Loeb de Jacob Schiff, Paul y Félix Warburg a los bolcheviques. Recordemos que EE.UU y Rusia eran aliados en la IGM, no tenía ningún sentido que EE.UU quisiera desestabilizar a un país aliado.


Trotsky vivía en NY y escribía en un periódico comunista y trabajaba como traductor en el Jewish Daily Foward, tenía contacto con más de 200 comunistas rusos exiliados.

Trotsky va a regresar a Rusia con el apoyo de la banca Kuhn Loeb de Jacob Schiff, que financió a los Bolcheviques con 20 millones de $.







Wickham Steed (The Times) escribió que Jacob Schiff estaba ansioso por asegurar el reconocimiento de los bolcheviques.









Pero Jacob Schiff no solo financió a los bolcheviques, también financió con un millón de dólares a Kerenski.








¿Un banco americano perjudicando a un país aliado de EE.UU y a la vez poniendo en peligro la vida de miles de soldados americanos?

Pero no acaba aquí la cosa, ni mucho menos. Trotsky embarca en Nueva York con sus colaboradores comunistas para regresar a Rusia. Al llegar a Canadá son DETENIDOS, las autoridades canadienses les impiden continuar el viaje y ocurre algo sorprendente.

Entra en juego el asistente personal del Presidente de los EE.UU (Wilson), el coronel Edward Mandell House. Mandell House fue el llamado “Presidente en la Sombra”. El poder de House estaba incluso por encima que el del Presidente Wilson.







También entraron en juego los agentes del Ml6: William Wiseman (futuro socio de la Kuhn Loeb) y Claude Dansey.






House, Wiseman y Dansey presionaron a las autoridades canadienses para que dejaran marchar a Trotsky y sus hombres.

Recordemos que el Imperio Británico también era aliado de Rusia en la IGM, no tenía ningún sentido que el Ml6 dejara marchar a Trotsky.

Wilson, a través de Mandell House, proporcionó a Trotsky pasaportes americanos falsos para que pudieran entrar en Rusia con total facilidad.





The Guardian en un artículo de 2001 nos cuenta como Wiseman y Dansey dejaron marchar a Trotsky.



https://www.theguardian.com/uk/2001/jul/05/humanities.highereducation


Otro de los banqueros que financiaron la revolución bolchevique es Olof Aschberg.






Olof Aschberg fue la cabeza visible del banco internacional soviético Ruskombank.





William Boyce Thompson fue otro “filántropo” que financió a los bolcheviques. Thompson estaba ligado a la familia Rockefeller.







The NYT: “Thompson ha regresado de Rusia en total simpatía por la democracia representada por los bolcheviques.”



https://timesmachine.nytimes.com/timesmachine/1918/01/27/109328340.pdf


El banquero Jacob H. Rubin de la Union Bank tambien ayudó a formar el gobierno soviético de Odesa como él mismo reconoció en 1921.






Aunque bien es cierto que luego se arrepintió de haberlos apoyado.




Una vez conseguido el poder, los bolcheviques en PLENA HAMBRUNA rusa, entregan 600 millones de rublos a la Kuhn Loeb.




Hemos hablado de Wilson, M. House, O. Achsberg, J. Schiff, de los hermanos Warburg, J.H Rubin, pero ¿qué tenían todos ellos en común?

La masonería. No solo fueron banqueros, políticos…pertenecieron a las ramas masónicas más importantes del mundo. Algunas operan hoy.





Como dato curioso: Mandell House escribió una novela (Phillip Dru) en la que dejaba caer lo siguiente:




El “banquero bolchevique” Olof Achsberg también perteneció a la masonería.


Trotskos


Las familias Warburg y Schiff están vinculadas a dos de las sectas masónicas más importantes del mundo. Una de ellas es la Skull and Bones.






La Skull and Bones ganó fama cuando se supo que los dos candidatos para las Presidenciales del año 2004 pertenecían a La Orden: Bush y Kerry.




La otra es la B’nai B’rith (Hijos de la Alianza). En web de B’nai B’rith se recoge como los “filántropos” J. Schiff y F. Warburg financiaron a sucursales de la orden.




Jacob H. Rubin fue también un masón miembro de la B’nai B’rith.




House, Jacob Schiff y Paul Warburg fueron los fundadores del CFR americano, la organización que mueve todos los hilos en EE.UU.




Se desconoce la pertenencia de Thompson a la masonería, pero como dijimos, Thompson fue uno de los hombres de la Familia Rockefeller.

No se puede entender la masonería del SXX sin la influencia de los Rockefeller, que tienen su propia logia: La Gran Logia Rockefeller 666


Uno de los edificios del Rockefeller Center. La simbología masónica es clara.






Anteriormente la orden estaba ubicada en el rascacielos Tishman, en la que aparecía el famoso 666 que fue retirado en el año 1992.




En el Rockefeller Center sigue estando la estatua de Prometeo, usado como un analogo a Lucifer, “el portador de la luz” para el hombre según algunos masones.





"PERO LOS COMUNISTAS ERAN LOS BUENOS Y LUCHABAN POR EL PUEBLO"


Trotskos


Videos sobre el tema:


VIDEO: Jacob Schiff 1905 failed revolution






VIDEO: La masonería judía de Wall Street creó el Comunismo Dr Alberto Bárcena






En resumen: todo el moviemiento comunista en rusia y el este de europa solo fue una herramienta de la elite para acabar con el imperio ruso y saquear el pais, incluso la RSDRP fue creada en londres.


Lenin y trotski? unos mercenarios.







http://en.wikipedia.org/wiki/Olof_Aschberg


Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

4
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost