Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

EL ENEMIGO ESTA MAS QUE CLARO - Lopez

Puntos1,450

Seguidores0

Favoritos0

Visitas12

Publicado El 01 de enero a las 00:00

HOY VI A MI MAMA LLORAR POR HABER VISTO EL TESTIMONIO DEL PADRE DE ZAIRA, LA CHICA QUE MATARON A BALAZOS UNOS NEGROS DE MIERDA. SE VE QUE SE LE VINO A LA MENTE POR UN SEGUNDO QUE A ALGUNO DE SUS HIJOS NOS PASE LO MISMO, Y MI VIEJA NO ES DE LLORAR, ES UNA PERSONA MUY FUERTE, PERO SE QUEBRÓ AL IMAGINARSE QUE A UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS AMA TERMINE BAJO TIERRA DE ESA MANERA. EL AMOR DE UN PADRE A UN HIJO ES INCOMPRENSIBLE, Y ESAS LACRAS SON CAPACES DE CAGARSE EN TODO Y DISPARAR. PERO ACÁ HAY QUE DARSE CUENTA DE QUE LOS CHORROS NO ESTARÍAN LIBRES, SI NO FUERA POR POLITICOS Y JUECES QUE SE CAGAAN EN TODO PORQUE SUS HIJOS VAN CON GUARDAESPALAS, Y PERMITEN QUE LOS CHORROS SALGAN UNA Y OTRA VEZ, PARA PODER USARLOS, Y POR POPULISTAS, PORQUE TODAVIA HAY GENTE QUE PRENDE UN CIGARRILLO, SE SIENTA EN EL BALCÓN Y DICEN "No hay que estigmatizar al asesino". YO NO SE SI HAY QUE ESTIGMATIZARLOS O NO, PERO SE QUE HAY QUE HACERLOS MIERDA, QUE SE PUDRAN EN CANA. NO ES ACEPTABLE QUE LA GENTE SALGA A LA CALLE CON MIEDO DE MORIR, LA INSEGURIDAD NO ES ACEPTABLE.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=YuQ96CKiIsU[/video]Link: http://www.youtube.com/watch?v=YuQ96CKiIsU


DESPUÉS SE PREGUNTAN PORQUÉ GANAN LOS BOLSONAROS, Y ES PORQUE ANTES HUBO UNA CRISTINA, QUE PERMITIÓ LA DROGA, EL NARCOTRÁFICO, QUE LA VILLA CRECIERA, QUE LOS JOVENES NO LABURARAN... YA LA GENTE ESTÁ PODRIDA. A LOS ENEMIGOS CÁRCEL, Y QUE SE PUDRAN ENCERRADOS, POR EL PAPÁ DE ZAIRA, POR SHEILA, POR LA BEBA DE 3 AÑOS QUE ESTÁ LUCHANDO POR SU VIDA, Y POR TODO EL PUEBLO ARGENTINO QUE YA NO QUIERE MÁS CHORROS.





1peluchinga

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

15
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost