Youtube no apoya a los terraplanistas y contenido basura

Es asi señores. youtube se puso las pilas con el contenido basura ya no va a promocionar o recomendar. canales de contenido desinformativo. o de clickbait. canales del tipo.
conspiranoico. misterios. o asquellos canales que atentan contra una raza u religion. o difaman
a personas . en base a esto, youtube a dejado un comunicado.aclarando los puntos
a seguir a partir de ahora.comunicado que causo gran controversia entre los dueños de estos
canales o "youtubers" que acusan a youtube de una posible censura hacia su contenido.
cabe aclarar que en dicho comunicado.youtube aclara que. no va a borrar canales que tengan dicho contenido sino que va a dejar de recomendarlos o promocionarlo..

el comunicado
Continuando nuestro trabajo para mejorar las recomendaciones en YouTube
Viernes 25 de enero de 2019.
Cuando las recomendaciones están en su mejor momento, ayudan a los usuarios a encontrar una nueva canción para enamorarse, descubrir su próximo creador favorito o aprender esa gran receta de paella. Es por eso que actualizamos nuestro sistema de recomendaciones todo el tiempo; queremos asegurarnos de que estamos sugiriendo videos que las personas realmente quieren ver.
Es posible que recuerde que hace unos años, los espectadores se estaban frustrando con los videos de clickbaity con títulos y descripciones engañosas ("¡No creerá lo que sucederá después!". Respondimos actualizando nuestro sistema para enfocarnos en la satisfacción del espectador en lugar de las vistas, incluida la medición de los gustos, las aversiones, las encuestas y el tiempo bien invertido, mientras que recomendamos videos de clickbait con menos frecuencia. Más recientemente, la gente nos dijo que estaban recibiendo demasiadas recomendaciones similares, como ver videos de cookies sin fin después de ver solo una receta para snickerdoodles. Ahora recibimos recomendaciones de un conjunto más amplio de temas: en un día cualquiera, se recomiendan más de 200 millones de videos solo en la página de inicio. De hecho, solo en el último año, hemos realizado cientos de cambios para mejorar la calidad de las recomendaciones para los usuarios de YouTube.
Continuaremos ese trabajo este año, incluyendo un análisis más detallado de cómo podemos reducir la difusión del contenido que se acerca, pero que no llega a cruzar la línea, de violar nuestras Normas de la comunidad . Con ese fin, comenzaremos a reducir las recomendaciones de contenido límite y el contenido que podría informar mal a los usuarios de manera dañina, como videos que promocionan una curación milagrosa falsa para una enfermedad grave, afirmar que la Tierra es plana o hacer afirmaciones descaradamente falsas sobre eventos históricos. como el 9/11.
Si bien este cambio se aplicará a menos del uno por ciento del contenido en YouTube, creemos que limitar la recomendación de este tipo de videos significará una mejor experiencia para la comunidad de YouTube. Para que quede claro, esto solo afectará las recomendaciones sobre qué videos mirar, no si un video está disponible en YouTube. Como siempre, las personas pueden seguir accediendo a todos los videos que cumplen con nuestras Normas de la comunidad y, cuando sea relevante, estos videos pueden aparecer en las recomendaciones para suscriptores de canales y en los resultados de búsqueda. Creemos que este cambio logra un equilibrio entre mantener una plataforma para la libertad de expresión y cumplir con nuestra responsabilidad para con los usuarios.
Este cambio se basa en una combinación de aprendizaje automático y personas reales. Trabajamos con evaluadores humanos y expertos de todo Estados Unidos para ayudar a capacitar a los sistemas de aprendizaje automático que generan recomendaciones. Estos evaluadores están capacitados utilizando pautas públicas y proporcionan información crítica sobre la calidad de un video.
Esto será un cambio gradual e inicialmente solo afectará las recomendaciones de un conjunto muy pequeño de videos en los Estados Unidos. Con el tiempo, a medida que nuestros sistemas sean más precisos, extenderemos este cambio a más países. Es solo un paso más en un proceso continuo, pero refleja nuestro compromiso y sentido de responsabilidad para mejorar la experiencia de las recomendaciones en YouTube.
- El equipo de YouTube








5 comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!