Asesina suelta en Rosario, Karen Ñañez












Mas datos sobre la asesina:

















La asesina Karen Ñañez estudia optica en Rosario.

https://www.taringa.net/posts/noticias/20278690/Rosario-El-primer-muerto-del-ano-fresquito.html








La ciudad donde se produjo el asesinato fué en Ceres, provincia de Santa Fe.




Contexto geográfico de la provincia de Santa Fe y la ciudad de Ceres:





Cita:

La victima en cuestión es María Fernanda Chicco

Esta joven estaba estudiando cine y televisión en la Universidad Siglo 21 de Córdoba y el fin de semana largo que paso había vuelto a su ciudad, el domingo a las 13:30 aproximadamente de dicho fin de semana le dijo a su mamá que se iba a la casa de una amiga, y después de 12 hs no había vuelto ni tampoco llamo a su casa así que la madre alrededor de las 2 de la madrugada fue a la comisaria a denunciar que su hija no aparecía.
La policía empezó la búsqueda no solo en Ceres si no también en localidades cercanas de Santa Fe y de Stgo. del Estero, sin muchos resultados, hasta la mañana de ayer. La búsqueda se inicio al amanecer como siempre, y eso de las 8:30 de la mañana un vecino que fue al predio en el que se venden postes de madera para uso rural, vio que había una bicicleta tirada sobre un cuerpo y reconoció a la victima de 18 años, e inmediatamente denunció el hallazgo a la Policía.

En un principio se creyó que fue un suicidio, pero después la autopsia demostró que habían signos de violencia, y a unos metros se encontró un alambre que coincidía con la marca en su cuello por lo que se determino que fue asesinada por asfixia.
Ella tenia un ex novio, que luego fue citado e interrogado sobre que hizo en las pasadas 48 hs.






Lo que se hablaba en aquél entonces mostraba una casi confirmada sospecha de que la asesina era Karen Ñañez.


Cita:

Ahora en las noticias (por lo menos hasta ahora) solo dan a conocer el hallazgo y la forma en que murió, y si te preguntas el por que de que llamaran al ex novio solo dice que fue interrogado.
Bien, yo soy de una ciudad muy cercana a Ceres, y estando en Facebook, por medio de amigos míos que conocían a la victima o a conocidos de ella, me aparecieron publicaciones en mi inicio que daban a conocer quien seria el asesino o asesina en este caso, que pareciera que fue porque estaba saliendo con el ex de la victima y le tenia envidia y resentimiento por X motivos.

https://www.taringa.net/posts/noticias/18496655/Joven-ceresina-asesinada-al-parecer-por-otra-chica-de-16.html

Esta homicida ademas de dejar una familia y amigos totalmente destrozados, le quito la vida no solo a una persona, si no a dos, ya que la joven de 18 años estaba embarazada... sin contar que la acusada tiene solamente 16 años!

Esto es un poco del escrache que le están haciendo en Facebook:







https://www.taringa.net/posts/noticias/18496655/Joven-ceresina-asesinada-al-parecer-por-otra-chica-de-16.html





Ahora, año 2019, la asesina está suelta, nunca recibió condena judicial por ser menor de edad y seguramente por ser mujer.











ir al enlace, click aqui!

ir al enlace, click aqui!

ir al enlace, click aqui!

4 comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!