Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Cannibal Corpse - Tomb of the Mutilated

Puntos1,500

Seguidores0

Favoritos0

Visitas30

Publicado El 01 de enero a las 00:00


Hola amigos de Killeringa. Hoy les aporto el tercer álbum de estudio, de lo que a mi parecer, es la mejor banda de Death Metal: Cannibal Corpse.
Este disco estuvo prohibido en Alemania hasta junio de 2006 por la crudeza de su portada, en la que se ve a un zombi realizando el cunnilingus a otra muerta viviente. Existe una versión censurada que en lugar de eso presenta un zombie de color observando una escena sexual que no se muestra en la imagen.
Este disco tiene exceltentes temas, tales como: "I Cum Blood", "Addicted to Vaginal Skin", "Hammer Smashed Face", entre otros.
Es considerado por la crítica y medios como la obra maestra de Cannibal Corpse y uno de los mejores dentro del death metal, dado lo elaborado de sus riffs, la velocidad de su tempo, la terrorifica y poderosa voz gutural de Chris Barnes, y por sus letras con extrema perversidad. Los vocales de Chris Barnes en este álbum son excepcionalmente guturales, tanto que dentro del álbum hay una nota donde dice: "No se usaron armonizadores electrónicos para crear alguna voz en los temas de este álbum."



Este disco cuenta con los siguientes temas:


Y les dejo el link de descarga:
https://www.mediafire.com/file/ldqotdn70kaa34k/1992+-+Cannibal+Corpse+-+Tomb+Of+The+Mutilated.rar
CRÉDITOS A LOS AUTORES DEL LINK.


Y así termina este post.
lml
Amante del Metal.

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

7
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost