Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Soldado israelí arresta brutalmente a un niño Palestino

Puntos1,709

Seguidores0

Favoritos0

Visitas222

Publicado El 01 de enero a las 00:00

Un soldado israelí arrestó hoy a un niño de 12 años en la aldea cisjordana de Nabi Saleh, desatando un dramático enfrentamiento por la liberación del menor.





El impactante choque fue registrado por periodistas que acudieron al lugar, donde se realizaba una manifestación contra la expansión de los asentamientos judíos en tierras ocupadas por palestinos.



Militares israelíes acusaron al menor, que tenía un brazo enyesado, de haber arrojado piedras contra ellos, por lo que ordenaron su arresto.



Sin embargo, una mujer palestina y otros niños se enfrentaron desesperadamente al soldado para evitar el arresto del menor. La cruda disputa terminó con la huida del soldado y la liberación del niño.



Cuando lo consiguieron y en medio de su propia impotencia, el soldado israelí lanzó contra ellos una bomba de gases lacrimógenos. Ocurrió en la aldea cisjordana de Nabi Saleh, al norte de Ramala.

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

4
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost