Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

UNESCO acusa a los judíos de falsear la historia

Puntos1,500

Seguidores0

Favoritos1

Visitas221

Publicado El 01 de enero a las 00:00



"El pasado 15 de abril la UNESCO publicó una resolución en la que desestima los vínculos religiosos e históricos del Muro de los Lamentos con la tradición judía. La resolución condena al gobierno de Israel por ocupar la zona oriental de Jerusalén oriental, un lugar muy disputado por ser sede de los lugares sagrados tanto para musulmanes como para judíos. En este documento el Monte del Templo es denominado como la Mezquita de Al Aqsa.

La resolución se acusa a Israel por “colocar tumbas judías falsas en cementerios musulmanes” y de “convertir continuamente restos arqueológicos islámicos y bizantinos en supuestos baños de rituales o en lugares de oración judíos”. A los pocos minutos de conocerse la resolución el Gobierno de Israel, la población judía en el mundo entero y a algunas personalidades políticas de varios países manifestaron su indignación. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, catalogó el hecho como una decisión “absurda" porque intenta ignorar una “parte fundamental de la historia de la humanidad”. “La UNESCO hace caso omiso de la relación histórica única entre el judaísmo y el Monte del Templo, donde se ubicaron dos templos por un período de mil años”, señaló Netanyahu. El debate estuvo encendido en las redes sociales y muchos denunciaban que la ONU es un organismo propenso a emitir resoluciones antiisraelíes ya que los países árabes y sus partidarios superan por amplio margen a Israel y sus aliados. "


Para el que no sabe nada del tema, les aclaro que este muro está dentro del territorio de Israel. Lo que sucede es que esta gente, en el siglo XX, gracias a EEUU y la ONU, ha invadido Palestina y ocupado el territorio. Algo que se supone está mal, que Alemania Nazi no podía hacer pero los judíos (como parecerían tener coronita) sí. Entonces, como están ocupando un territorio que no es suyo, aparecen constantes roces con los habitantes de la región (palestinos) que vivían en ese lugar antes de la llegada de los judíos. De hecho, si buscan en Google Maps, van notar que no pueden distinguir las fronteras entre Israel y Jerusalen. ¿Porque? Bueno... porque hoy en día (en general) no es posible conquistar países y anexarlos. Entonces el estado de Israel, para no quedar mal a diplomáticamente, se comen las fronteras de Palestina desde hace medio siglo (lento pero seguro) inventando una serie de tratados totalmente ridículos en el que les va regulando cada vez menos territorio bajo distintas condiciones especiales de constantes amenazas bélicas. Una situación de la cual, realmente, yo no conozco otro antecedente y, por lo tanto, precisar detalles se hace muy difícil.
Tengan en cuenta que esta gente no estuvo en Jerusalén, desde hace más de 1500 años. A principios del siglo XX, simplemente, casi no había judíos viviendo en Israel. Por lo tanto, es como si los católicos reclamaran derechos sobre Jerusalén porque ahí murió Jesús y durante todo un siglo vayan ocupando la región e invadiendo al país que se encuentra en ese lugar y, después, digan que los templos de los territorios que todavía no están ocupados del todo los reconozcan como propios por lo que dice la biblia.

Ya hablando específicamente de la denuncia de la UNESCO, apunta a que estos tipos están construyendo evidencia arqueológica falsa para justificar la apropiación de ciertos territorios o monumentos palestinos. Lo importante de esta noticia, es que comienzan a existir denuncias oficiales en contra de los judíos por su supuesta actitud de falsificar la historia. Denuncias que hace tiempo se vienen escuchando de diversos ámbitos pero que, generalmente, son desestimada como ridículas.

Para hacer gráfico el disparate de lo que ha tolerado la ONU con esta gente, les dejo este mapa:


El muro de los lamentos está en el punto negro donde dice Jerusalén .


La actitud de EEUU no tiene sorpresa
Como para variar la persona más poderosa del planeta, en otro claro ejemplo de que le tiene más miedo a esta gente que la URSS, vota (como siempre) a favor de los intereses judíos. E incluso abogan porque el resto reflexione.

La sorpresiva actitud de la Argentina
A pesar que el gobierno de Macri parece alineado (un poquito más que la era K) a los intereses judíos, la argentina votó a favor de la resolución de la Unesco titulada “Palestina Ocupada” en consonancia con el gobierno de Francia. ¿Será que hay enojo porque no llegó el shock de confianza? Oficialmente se dice que es una estrategia diplomática para las relaciones entre Argentina y ciertos países del medio oriente.

La respuesta de Israel:
"El embajador de Israel en la UNESCO, Shama Hacohen, manifestó que “el pueblo judío y el Muro Occidental son uno solo y las posibilidades de islamizar al Muro Occidental son las mismas que la de islamizar a los judíos de Europa. Incluso después de la votación, la bandera israelí seguirá flameando sobre el Muro”."

En otras palabras: LO QUE DIGA EL ORGANISMO INTERNACIONAL NOS IMPORTA UN BLEDO. = VAMOS A HACER LO QUE SE NOS CANTE PORQUE PODEMOS.


¿SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY INTERNACIONAL?
¿Crees que esto es normal? ¿Que aca no hay ninguna conspiración? ¿Crees que todos tienen los mismos derechos? Solamente preguntate que pasaría si Argentina invade a Israel diciendo que reconoce ese territorio como Palestino.



El fuego de fondo es el peso de la comunidad internacional. Queda en vos decidir para donde estaría dirigido... si para Israel o Argentina

RESOLUCION DE LA UNESCO: http://unesdoc.unesco.org/images/0024/002440/244078s.pdf




http://protestantedigital.com/internacional/39354/UNESCO_intenta_desligar_el_Muro_de_los_Lamentos_de_la_tradicion_judia

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

7
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost