Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

ONG feminista se niega a condenar la pedofilia

Puntos900

Seguidores0

Favoritos0

Visitas152

Publicado El 01 de enero a las 00:00



ONG “feminista” subvencionada por el Gobierno español se niega a condenar la pedofilia


21 junio, 2017



La Federación de Mujeres Jóvenes, una ONG femimarxista subvencionada por el Gobierno español y la Unión Europea para corromper la sociedad española y hacerla más susceptible a la explotación financiera, se ha negado a condenar de forma explícita la pedofilia, a petición de El Daily Stormer.


Mujeres Jóvenes/size]

Cita:

Mujeres Jóvenes es un espacio formado por chicas jóvenes feministas. Luchamos, reivindicamos y trabajamos para conseguir la igualdad real de oportunidades.

Son muchas las cosas que deben cambiar para que las mujeres nos sintamos libres y en igualdad en esta sociedad.

Queremos transformar la sociedad para conseguir vivir en un mundo en igualdad, más solidario, más justo, un mundo mejor.




Mujeres Jóvenes entró en contacto con El Daily Stormer por email para pedir la corrección de algunos detalles menores de nuestro artículo sobre María Dolores Pérez, también conocida como Doctora Glas. En él expusimos una serie de tweets en los que María, presidenta de MUJOMUR (Asociación Mujeres Jóvenes de la Región de Murcia, 8 de Marzo), pedía la legalización de la pedofilia. El hecho de que una organización “feminista”, subvencionada por instituciones gubernamentales y promocionada por la prensa nacional, promoviera activamente la legalización del abuso sexual de menores, provocó gran conmoción tanto en España como en Latinoamérica.

Cita:

#Exclusiva El Estado subvenciona con 77.277 euros a una activista feminista que está a favor de la pedofilia https://t.co/xbeKgpCp0b pic.twitter.com/o089YMzQsW



Cita:

— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) May 21, 2017




La FMJ indicó a El Daily Stormer por email que “María Dolores Pérez no ostenta, actualmente, ningún cargo directivo en FMJ”. Añadiendo que la asociación “MUJOMUR, está en trámites de baja de la Federación”. FMJ tampoco ha financiado MUJOMUR “en ningún momento previo o posterior a su abandono (María Dolores Pérez) de la Junta Directiva de Federación”.




Esto yo lo entendí como una condena a la actitud pedófila de la presidenta de MUJOMUR.

Para corroborarlo,pedí a la FMJ que condenara explícitamente la pedofilia, la pederastia, y que se desmarcase públicamente de María Dolores Pérez.







Para mi sorpresa y horror, FMJ sólo condenó la pederastia, evitando mencionar la pedofilia o a María Dolores Pérez: “En primer lugar, desde luego que condenamos la pederastia y así lo avalan más de 30 años como organización juvenil…”. No puedo publicar el email completo por motivos legales.

Volví luego a insistir.









La presidenta de la FMJ, visiblemente incómoda, decidió salir del paso con evasivas: “Hemos contactado con ustedes con el único objetivo de que corrijan la información falsa acerca de la Federación Mujeres Jóvenes… no creemos que sean necesarias más declaraciones”.

¿Tan difícil es condenar la pedofilia?

Me parece muy grave que una organización financiada con NUESTRO DINERO se niegue sistemáticamente a condenar la pedofilia, o a desmarcarse de personajes como María Dolores Pérez. La Federación de Mujeres Jóvenes no es una ONG cualquiera. Hace sólo unos días, la Coordinadora Técnica y ex-presidenta de FMJ, María Jesús Girona Magraner, compareció en la Comisión de Igualdad para el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

María, “experta en género”, no ha comprendido aún la ironía que supone liderar una organización antipatriarcal con el dinero y la protección del Sistema. El femimarxismo sólo busca corromper y debilitar la sociedad, abriendo la puerta a la explotación económica de los explotadores internacionales. La ruina de España la sufrimos todos, también las mujeres.






La Federación de Mujeres Jóvenes se financia con el dinero de todos los españoles, así que creo que tenemos derecho a saber si condenan o no el abuso sexual de menores.

A lo mejor vosotros tenéis más suerte.

Exigidles una condena pública y explícita de la pedofilia y la pederastia, y que se desmarquen también, públicamente, de María Dolores Pérez.

La siguiente información de contacto es pública. No hagáis amenazas con violencia (es denunciable), tan sólo preguntad si condenan la pedofilia. También podéis decir qué opináis de su organización.

Centro Asociaciones Mujeres del Instituto de la Mujer:

Dirección: C/ Bravo Murillo, 4 local, oficinas 6 y 7, 28015 Madrid

Metros: Quevedo, línea 2.

Teléfonos: 91.164.03.68 // 607283237

Mail:

mujeresjovenesf@yahoo.es

formacion@mujeresjovenes.org

noseaspresadelatalla@mujeresjovenes.org

grabatelo@mujeresjovenes.org


http://www.mujeresjovenes.org/contacto_asociacion.php

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

3
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost