jueza salteña hizo llorar a una nena

Noticias | Más de 9 meses
0
0
0
A los gritos, jueza salteña obligó a una nena a vivir con su mamá: lloraba desesperada



imagen de post

Claudia Güemes es la magistrada que se presentó en el domicilio del padre de la menor y armó un escándalo innecesario.

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un video que desgarra el alma e indigna a quienes lo ven. Se oye a una nena gritar -de forma desgarradora- a una pequeña que grita: "No quiero, no quiero". Su reacción no es caprichosa. Ocurre que en la escena también aparece una jueza que la obliga a irse a la casa de su mamá, aunque no quería.

Claudia Güemes es la magistrada que se presentó en el domicilio del padre de la menor y armó un escándalo innecesario.

El video fue dado a conocer en Facebook. La jueza de Familia N°5 Claudia Noemí Güemes se presentó en el domicilio del padre de la menor para obligar a la niña a irse con su madre a pesar del llanto. Según informa el diario salteño El Tribuno, la nena llevaba 10 meses viviendo con su padre -y era cuidada por su abuela paterna en ausencia de este-, pero la magistrada decidió que era tiempo de volver a compartir la tenencia con su madre.

Desde hace 10 meses la nena de 5 años, está en casa del padre, donde vive junto a su abuela paterna. La pareja se separó y tras una serie de idas y vueltas la nena manifestó en todo momento que no quería estar con su mamá.

El papá es agente de un organismo nacional, por lo que en muchas oportunidades se ve obligado a viajar a otros parajes. Esta situación fue tenida en cuenta por Güemes y dictó la custodia de la pequeña en manos de la madre.

"Yo me moría de dolor -dijo la abuela paterna- no puedo creer cómo se la llevaron a la fuerza, y a los gritos, solo agravaba el miedo y susto que tiene".

De acuerdo con el expediente, la niña no quiere estar con su madre debido a los tratos y golpes que recibe de ella. La niña dijo en los informes psicológicos: “ella me pega, yo me porto bien, no soy mala”. Mientras tanto, la maestra de la niña, Laura Buscazzo, escribió en Facebook: “Yo vi en la fiesta de egresados de la niña cuando se orinó al ver entrar a su madre”.

imagen de post


La abogada del padre de la nena, Noelia Bonetto, mostró su indignación con la situación por la forma en la que quedó expuesta la menor, por lo que pedirá la destitución de la magistrada y denunciará a la secretaria Noelia Pérez ante el Tribunal de Superintendencia. “Los audios son desgarradores”, expresó. “Hay favoritismo muy marcado hacia una de las partes”, afirmó Bonetto y agregó que existe “un abuso total de autoridad”.





http://www.quepasasalta.com.ar/nota/185090-video-a-los-gritos-jueza-saltena-obligo-a-una-nena-a-vivir-con-su-mama-lloraba-desesperada/
Puntos agregados!

700 Puntos

Votos: 3 - K! score: 10/10

32

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

2 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.