Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Trola ataca a cuchillazos a su novia

Puntos800

Seguidores0

Favoritos0

Visitas12

Publicado El 01 de enero a las 00:00


Mujer fue atacada a cuchilladas por su novia durante una pelea



Imágen ilustrativa de las tortas.



Sufrió cortes en los brazos, pero se negó a denunciarla; esto informó la Policía sobre el episodio de violencia

POLICIALES 27/12/2018

El amor que se profesaban dos mujeres se vio truncado a partir de una pelea que mantuvieron por una escena de celos. Enfurecida, una de ellas le cuestionó salidas con amigas y mensajes borrados a su novia. Comenzaron a discutir y terminaron trenzadas en una pelea.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las seis de la mañana de ayer, cuando una mujer de 32 años, residente en la localidad de Santa Elena, departamento Banda, ingresó al hospital zonal de Colonia El Simbolar, departamento Robles.

La víctima, que en primera instancia se negó a revelar lo que le había pasado, presentaba lesiones en los antebrazos y las manos. Había sido atacada con un cuchillo. Ante la situación, se dio intervención del hecho a los efectivos de la Subcomisaría de Colonia El Simbolar, quienes iniciaron las averiguaciones de rigor.
La paciente fue examinada por el médico de guardia, quien la derivó de urgencia al Centro Integral de Salud La Banda. Le realizaron las curaciones correspondientes y posteriormente, por la gran cantidad de sangre perdida, quedó internada en observaciones.

Al ser entrevistada por los uniformados, la mujer terminó revelando que había sido atacada a cuchilladas por su novia.

Se trata de una mujer, residente en el barrio Aión I de la localidad de Colonia El Simbolar.
El incidente entre la pareja se habría producido en el inmueble de la agresora, a partir de una escena de celos que la dueña de casa le hizo a su novia.

Tras ser examinada por el médico de guardia, la mujer firmó el alta voluntaria y se retiró del nosocomio local. Del caso tomó intervención el fiscal de turno de Banda y Robles, Dr. Pablo Moya, quien inició las averiguaciones del hecho.

Se negó a denunciar

Al ser examinada por el médico de guardia y entrevistada por los efectivos de la Subcomisaría de Colonia El Simbolar, la víctima se negó a radicar la denuncia penal en contra de su novia.

La misma adujo que “era una pelea ocasional y que lo solucionarían hablando entre ellas”.

El caso es investigado por el fiscal Pablo Moya, quien ordenó una serie de medidas judiciales a seguir por los investigadores.

Además, se dispuso que el personal policial realice un informe socio-ambiental en el lugar donde la pareja desempeña su vida.



http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2018/12/27/179736-mujer-fue-atacada-a-cuchilladas-por-su-novia-durante-una-pelea

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

2
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost