Judios y democratas odian al hombre blanco







Ann Coulter: los judíos, como el resto de la base demócrata odian al hombre blanco



“Los musulmanes y los judíos y los diversos grupos sexuales exóticos y las señoras negras de la iglesia con los queers (apodo de homosexuales) de la universidad” están unidos en el odio.



La experta de extrema derecha Ann Coulter ha provocado indignación después de hablar despectivamente de varios bloques de votantes demócratas, incluidos los judíos, diciendo que solo están unidos por su odio a los hombres blancos.

“Todos se odian“, dijo Coulter en Fox News el martes por la noche.

"Quiero decir que tienes a los musulmanes y los judíos, a los diversos grupos sexuales exóticos y a las mujeres negras de la iglesia con los queers de la universidad“, dijo Coulter.

“Lo único que mantiene unida a la base demócrata es que sigan enfocándose en: ‘No, los hombres blancos son los que te oprimen, debes odiar a los hombres blancos’. Es lo único que todos tienen en común“, agregó Coulter durante su aparición en The Ingraham Angle.
No ajena a la controversia, en 2016 Coulter provocó indignación en el Día de las Elecciones por parecer invocar las leyes de pureza racial de la era nazi en un tweet que lamentaba el exiguo apoyo de Donald Trump entre las comunidades inmigrantes de Estados Unidos.

Coulter afirmó que el candidato republicano ganaría fácilmente las elecciones presidenciales si no se permitiera votar a los hijos y nietos de los inmigrantes.

A principios de ese año, se enfrentó a acusaciones de antisemitismo por tuitear después de que Hillary Clinton fuera nominada como candidata presidencial del Partido Demócrata: “¿Dónde están los partidarios de Bernie esta noche? ¿Hillary los ha gaseado?“



ir al enlace, click aqui!








En 2015, Coulter usó la palabra F en relación con los judíos. Ella estaba expresando aparente frustración por la abundancia de promesas de apoyar a Israel durante el debate presidencial republicano.

“¿Cuántos judíos de m… cree esta gente que hay en Estados Unidos?“, dijo Coulter en Twitter durante los minutos finales del debate de tres horas, cuando cuatro de los 11 candidatos mencionaron su apoyo a Israel en sus comentarios finales.

Y Coulter sorprendió en 2007 después de decirle a Donny Deutsch de CNBC que esperaba que los judíos algún día “se perfeccionaran“.

Cuando Deutsch dijo que era ofensivo, Coulter aclaró: “Nos consideramos cristianos perfeccionados. Que yo diga que convertirte en cristiano es convertirse en un cristiano perfeccionado no es para nada ofensivo“.




ir al enlace, click aqui!

2 comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!