Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Jóven feministo se suicida luego de falsa denuncia

Puntos300

Seguidores0

Favoritos0

Visitas3

Publicado El 01 de enero a las 00:00





Hace unos días Agustín Muñoz decidió suicidarse luego de ser hostigado en las redes a causa de una falsa denuncia de abuso sexual, hecho por una supuesta amiga de él, Anahí (Annie), aún cuando la acusadora luego se arrepintió y pidió públicamente disculpas.








Agustín participó de la marcha feminista que se realizó este 13 de diciembre del 2018, en Bariloche, Río Negro, como parte de la movilización desatada por la operación de prensa Fardín-Darthes. En esa marcha se realizó un escrache público a una serie de ''acosadores'', entre los cuales estaba el nombre y apellido del fallecido Agustín. En esa situación shockeante el susodicho no hizo otra cosa que retirarse apresuradamente del lugar, sin poder creer ni digerir la desagradable situación.



La ''denuncia'' pública no tardó en viralizarse en las redes, el hostigamiento se hizo presente y la situación llevó al desenlace ya conocido: Agustín tomó la decisión de suicidarse para terminar con su tormento, se ahorcó.

Pocos medios cubrieron esta noticia, los que lo hicieron la cubrieron de manera débil y breve, tal es así que la madre filmó un pequeño video que publico en sus redes para aclarar la situación.







La realidad es que los padres del adolescente evidentemente comulgan con la ideología feminista, porque en ningún momento dicen nada en contra del feminismo, ni en contra de los escraches en si mismos, ni mucho menos hablan en contra de la feminista acusadora, sólo apuntaron a una supuesta responsabilidad de unos supuestos adultos que, según ella, irresponsablemente viralizaron el escrache en contra de su hijo, culpa a la sociedad. Pide enfaticamente que no se responsabilice a la ''denunciante'' por la muerte de su hijo. No parece resentida por la pérdida de su hijo, sino que mantiene la entereza en su aparente cruzada feminista en contra del invisible e intangible ''patriarcado''.











http://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2018/12/13/73984-jovenes-marcharon-por-las-calles-luego-de-una-ola-de-denuncias-de-abusos-sexuales


https://www.infobae.com/sociedad/2018/12/30/un-adolescente-se-suicido-luego-de-que-una-amiga-lo-denunciara-falsamente-por-abuso/

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

1
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost