Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Reino Unido: Mujer arrestada por contrariar a trans

Puntos200

Seguidores0

Favoritos0

Visitas4

Publicado El 01 de enero a las 00:00



Mujer es arrestada delante de sus hijos y encerrada en una celda durante siete HORAS después de llamar a una mujer transgénero hombre en Twitter


La policía detuvo a Kate Scottow, de 38 años, en su casa de Hitchin, Hertfordshire.
Más de dos meses después de su detención y no se le ha devuelto su teléfono móvil ni su portátil.
Las denuncias presentadas por la activista Stephanie Hayden llevaron a la detención de la Sra. Scottow

·Una madre fue arrestada delante de sus hijos y encerrada durante siete horas después de referirse a una mujer transgénero como un hombre en línea.


·Tres agentes detuvieron a Kate Scottow en su casa antes de interrogarla en una comisaría de policía sobre una discusión con un activista en Twitter sobre el llamado'nombre muerto'.



LLEGÓ LA POLICIA DE LA POLÍTICA, FAVORECIENDO UNA POSTURA FEMINISTA SOBRE OTRA CONTRARIA, HACIENDO PARTIDISMO, VIOLANDO LA IDEA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN.





La joven de 38 años, de Hitchin, Hertfordshire, se hizo tomar fotografías, ADN y huellas dactilares y sigue siendo objeto de investigación.

Más de dos meses después de su arresto el 1 de diciembre, no le han devuelto ni su teléfono móvil ni su computadora portátil, lo que, según ella, está dificultando sus estudios para obtener una maestría en psicología forense.
Escribiendo en el foro en línea Mumsnet, la Sra. Scottow -a quien también se le ha entregado una orden judicial que le prohíbe referirse a su acusador como un hombre- afirmó: `Fui arrestada en mi casa por tres agentes, con mi hija autista de diez años y mi hijo de 20 meses de edad presente.

Luego me detuvieron durante siete horas en una celda sin productos sanitarios (que dije que necesitaba) antes de ser entrevistado y luego liberado bajo investigación... Fui arrestado por acoso y comunicaciones maliciosas porque llamé a alguien y les hice un mal uso de Twitter".
Confirmando el arresto, la policía de Hertfordshire dijo: "Nos tomamos en serio todos los informes de comunicación maliciosa".

El caso es el último en el que la policía ha sido acusada de ser muy dura al tratar con personas que se conectan a Internet para debatir cuestiones de género.

El escritor de Sitcom Graham Linehan recibió una advertencia verbal de acoso por parte de la policía de West Yorkshire después de que la activista transgénero Stephanie Hayden lo reportó por referirse a ella por sus nombres y pronombres anteriores en Twitter.
Fueron las quejas de la Srta. Hayden las que llevaron tanto a la detención como a la orden de detención de la Sra. Scottow.

Los documentos del Tribunal Superior obtenidos por The Mail el domingo detallan cómo se acusa a la Sra. Scottow de una "campaña de acoso selectivo" contra la Srta. Hayden, supuestamente motivada por su "condición de mujer transgénero".

Los periódicos afirman que, mientras un debate "tóxico" se desataba en línea sobre los planes para permitir que la gente se "identifique" como otro género, la Sra. Scottow tweeteó mensajes "difamatorios" sobre la Srta. Hayden.

También se le acusa de haber utilizado cuentas en dos nombres para "acosar, difamar y publicar tweets despectivos y difamatorios" sobre la Srta. Hayden, incluyendo referirse a ella como hombre, declarando que era "racista, xenófoba y una ladrona" y burlándose de ella como una "abogada falsa".

La Sra. Scottow negó haber acosado o difamado a la Srta. Hayden y dijo que tiene una "creencia genuina y razonable" de que un ser humano "no puede prácticamente cambiar de sexo", pero el Juez Diputado Jason Coppel QC emitió una orden judicial provisional que le prohíbe publicar información personal sobre la Srta. Hayden en los medios de comunicación social, "hacer referencia a ella como hombre" o vincularla a su "antigua identidad masculina".







http://www.dailymail.co.uk/news/article-6687123/Mother-arrested-children-calling-transgender-woman-man.html

http://twitter.com/flyinglawyer73/status/1094458903868461056

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

3
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost