Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Encontrado el portaviones estadounidense USS Hornet

Puntos600

Seguidores0

Favoritos0

Visitas7

Publicado El 01 de enero a las 00:00



Se puede ver un rastro de humo en un "Val" japonés, un bombardero a bordo del tipo 99 que golpeó la torre de Hornet de la aerolínea después de ser dañado por fuego antiaéreo apenas unas horas antes de que la nave se hundiera. Se pueden ver explosiones de fragmentación de fuego antiaéreo golpeando el agua adyacente al barco.


El naufragio del portaaviones de la Segunda Guerra Mundial USS Hornet (CV-8) fue descubierto en las Islas Salomón por una organización de investigación creada por el fallecido multimillonario Paul Allen.

El portaaviones fue localizado a fines de enero por la tripulación del buque de invesigación Vessel Petrel, el portaaviones descanza en el suelo del Pacífico Sur, según un comunicado publicado el martes por la organización Vulcan de Allen. Vulcan supervisa la red de organizaciones e iniciativas de Allen, que incluye la investigación de R / V Petrel.

Los investigadores utilizaron información de los archivos nacionales y navales para encontrar el barco, así como los informes de acción de otros buques involucrados en la fatídica batalla de las islas de Santa Cruz en 1942. El naufragio se encontró a una profundidad de casi 17.500 pies (5.334 metros).









Director de armas de 5 pulgadas en la cubierta del USS Hornet.









Ametralladoras antiaéreas de 1,1 pulgadas.




F4F-4 Wildcat con alas plegadas




Tractor International Harvester.




Daños al casco del USS Hornet.










Марш коммунистов Ленинграда

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

4
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost