La ONU ataca al cristianismo y le declara la guerra






La ONU está negociando un tratado vinculante que hará de las enseñanzas de la Iglesia crímenes contra la humanidad, según informa Austin Rose, presidente de C-Fam.



Los estados miembros de la ONU están ahora negociando un tratado vinculante acerca de “crímenes contra la humanidad”. Estos son considerados, en general, como crímenes que ofenden a la totalidad de la humanidad, tales como el genocidio de los judíos por parte de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.


Cita:

El nuevo tratado pretende incluir, por ejemplo, que oponerse a la “orientación sexual e identidad de género” u obligar al "embarazo forzado" sea un nuevo “crimen contra la humanidad”.




“Embarazo forzado”, según la terminología de la ONU, significa que una mujer no pueda abortar, es decir oponerse al aborto. Y oponerse a la “orientación sexual e identidad de género” significa no legitimar la ideología de género.





Este no deja de ser un nuevo ataque de las finazas y las corporaciones, a través de uno de sus organismos, la ONU, para obligar a todo el mundo a aprobar y permitir leyes contrarias a la ley natural. Y, si fuera posible, eliminar a la Iglesia católica y los principios cristianos.










Brasil aparenta ser una excepción al sometimiento de la ONU:











FUENTE:

http://laresistencia.pe/mundo.php?id=relator-de-la-onu-condena-uso-del-concepto-ideologa-de-gnero-porque-busca-justificar-la-discriminacin

http://www.hispanidad.com/confidencial/como-suena-la-onu-negocia-un-tratado-vinculante-que-convertira-las-ensenanzas-de-la-iglesia-en-crimenes-contra-la-humanidad_12007496_102.html

http://www.thesun.co.uk/news/politics/5562215/un-aid-workers-raped-60000-people-as-its-claimed-organisation-employs-3300-paedophiles/

1 comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!