Comediante feminazi humillada en Chile



Una comediante feminista fue abucheada durante media hora en el Festival de Viña del Mar por su stand up


Durante años, el público del Festival de Viña del Mar se ganó el mote de “monstruo” por ser inapelable y hasta cruel con los artistas que se presentan en la Quinta Vergara.




Era la única comediante mujer en la edición 2019 del Festival de Viña del Mar. Había llegado tras una década de carrera en el mundo del stand up, donde cosechó múltiples elogios, incluso en escenarios internacionales. Pero las cosas no estaban saliendo como Jani Dueñas esperaba.
Jani Dueñas fue la carta del humor en la tercera jornada de la sexagésima Festival de Viña del Mar. Sin embargo, no todo salió como esperaba.

Tras 30 minutos de presentación, la comediante tuvo que llamar a los animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, para que la “salvaran” de las pifias de un “Monstruo” que luego de muchos años, volvió a despertar.

La standupera ha preferido mantenerse al margen y ha hablado con muy pocos medios luego de su fallido show en el certamen viñamarino. Incluso, cerró su cuenta de Twitter y puso en privado su Instagram, para restringirlo solo quienes la seguían desde antes.

Al día siguiente, Dueñas reflexionó sobre lo sucedido, admitiendo que quizás tuvo algunas fallas en el planteo de su rutina, pero defendiendo el espíritu de presentación más allá de que haya terminado siendo un evidente fracaso.



Comentario de usuario de Taringa resume bastante bien lo acontecido:


2 comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!