Pareja de lesbianas matan a su hijo






Un niño no mayor a los ocho años falleció la mañana de este miércoles en el Hospital Comunitario de Juventino Rosas, luego de haber sido víctima de una severa golpiza, las responsables son la madre del menor y su pareja sentimental del mismo sexo.

Víctima del maltrato, carencia de buena alimentación y lesiones añejas, Karol Ramón, un niño de tan solo siete años, llego muy golpeado la noche del martes y falleció antes de recibir atención médica.

Ambas, llegaron a una clínica particular a las 21:00 horas del martes para pedir a los médicos que atendieran al menor, sin embargo, éste carecía de signos vitales y las huellas evidentes de maltrato originaron que solicitaran la presencia de policía preventiva a fin de que dieran parte al agente del Ministerio Público.

Trascendió que las mujeres se culpaban mutuamente por lo acontecido, su madre y la amante de ésta, fueron detenidas por las autoridades ministeriales pero no hay información oficial y precisa al respecto.



http://www.primeronoticiasmx.com/2019/02/pareja.html?m=1&fbclid=IwAR0-EhuQxFjUu5h8SHDgQKhuYV5ep_7bHTK4262Qk8dVGUaa2YbUztYOnjQ











Un menor de 7 años perdió la vida en una clínica de Guanajuato, tras presuntamente ser golpeado en repetidas ocasiones por su propia madre y su pareja sentimental del mismo sexo, mismas que se encuentran bajo investigaciones.

El reporte se realizó al rededor de la 1 de la mañana, cuando el menor ingresó a un hospital ubicado en la zona centro de Juventino Rosas donde médicos informaron que a pesar de que se trató de reanimar al menor, éste no logró sobrevivir.

El niño contaba con lesiones en brazos y piernas, así como diversas lesiones y moretones en todo el cuerpo, incluyendo quemaduras de cigarro.

De acuerdo a declaraciones de la madre del menor, ella misma lo trasladó al hospital ya que por la noche no respondía a los llamados que esta le hacia.

El cuerpo fue trasladado a la Semefo, lugar donde le será practicada la necropsia que marca la ley para poder así determinar que fue lo que ocasionó su muerte.


Abuelos intentaron retirarle custodia a su madre

El menor, llamado Karol Ramón, vivió hasta los 6 años con su abuela materna, pero hace un año su mamá decidió llevárselo. Durante un año, los abuelos de Karol batallaron para verlo, y cuando lo hicieron se percataron que tenía marcas en los brazos, por ello buscaron ayuda con el DIF, ahí les dijeron que no había nada qué hacer, pues una psicóloga lo revisó y les dijo que el menor estaba bien.

Karol Ramón iba a la escuela primaria Adolfo López Mateos, en donde lo canalizaron al DIF municipal, y a decir de la Directora, Lucero García Prieto, nunca detectaron la violencia de la que era objeto, ya que la misma mamá llevaba al menor a sus terapias.

La funcionaria, dijo que luego del diagnóstico se hicieron alrededor de 9 o 12 sesiones, y ni su personal, ni el del Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia (CEMAIV) detectaron que el menor sufriera violencia.

La abuela del menor sabía que su hija y su novia se drogaban con cristal, por lo que sospecha que el día que asesinaron a Karol estaban bajo los influjos del químico, pues lo golpearon, lo quemaron con un cautín y le pegaron en la cabeza y estómago con un martillo hasta causarle la muerte.

Testimonios de algunos conocidos de la pareja también señalaron que Margarita y Esmeralda padecen de una adicción grave, además señalaron que en su relación siempre hubo violencia, incluso entre ellas.

Además, trascendió que Esmeralda, pareja de la mamá de Karol, supuestamente ya había perdido la patria potestad de sus hijos por maltrato.

Tras darse a conocer el fallecimiento del menor, ambas mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde serán juzgadas.



http://imparcialoaxaca.mx/policiaca/282309/pareja-de-lesbianas-matan-a-golpes-a-su-hijo/



1 comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!