Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Hungría revela plan secreto de la ONU y la UE

Puntos0

Seguidores0

Favoritos0

Visitas4

Publicado El 01 de enero a las 00:00




Hungría revela plan secreto de la ONU y la Unión Europea

Un reciente documento del servicio jurídico de la Comisión Europea ha "revelado la mayor mentira de Bruselas", dijo el ministro de Asuntos Exteriores Péter Szijjártó e insistió en que el documento, recientemente obtenido por la televisión pública M1, sugiere "esfuerzos secretos para hacer obligatorio el Pacto de Migración de la ONU" en todos los Estados miembros de la UE.


En una rueda de prensa, Szijjártó afirmó que el Gobierno húngaro " hace un llamamiento a la Comisión Europea para que detenga los planes secretos de hacer obligatorio el pacto de la ONU y publique todos los documentos relevantes que se hayan redactado hasta la fecha ".

Añadió que el gobierno pediría a la CE que informara sobre "cualquier plan secreto de este tipo" en una sesión del Consejo de Asuntos Exteriores el 18 de marzo.

Los ciudadanos de la Unión Europea tienen derecho a saber "qué planes secretos está haciendo la Comisión Europea a sus espaldas para socavar aún más la seguridad del continente", dijo Szijjártó a la radio pública Kossuth el lunes.

Insistió en que era "bien conocido" que "Bruselas metería el Pacto de Migración de las Naciones Unidas en la garganta de cada país europeo".

Señaló que Hungría fue el primer miembro de la UE en rechazar el documento, mientras que otros ocho países siguieron su ejemplo.

Antes de la votación de la ONU sobre el pacto, "Bruselas siguió engañándonos diciendo que no sería legalmente vinculante", dijo Szijjártó, añadiendo que "aún así, la palabra obligación se utiliza 80 veces en el documento aprobado".

Insistió en que se está trabajando tanto en Nueva York como en Bruselas" para hacer del pacto un punto de referencia "gradualmente, por la puerta trasera" en las conferencias y en los documentos de las organizaciones internacionales.

"Están intentando hacer todo lo posible para que el Pacto sea obligatorio para todos", declaró.

Destacó que el Pacto Mundial para las Migraciones de la ONU "no hace otra cosa que legalizar la migración ilegal y, según su definición, declara que todos los países del mundo deben participar en la migración".

Subrayó que el pueblo húngaro tiene derecho a dejar claro que no quiere vivir en un país de inmigrantes y que no considera la migración como un derecho humano fundamental.

Según Szijjártó, el esfuerzo de la Comisión Europea es peligroso, porque si el Pacto Mundial para las Migraciones se hace obligatorio, por ejemplo, los inmigrantes tendrían que recibir los mismos servicios que las personas que viven legalmente en el territorio de un país y pagan impuestos allí.

"Y esto inspiraría aún más los procesos migratorios, lo que a su vez aumentaría la amenaza del terrorismo", añadió.



http://hungarytoday.hu/foreign-minister-brusselss-greatest-lie-revealed/?fbclid=IwAR0MybqGvWvmLpK4oZ5kENbxO2TfFzjXrWZVq3W_WBx2_or_dos08Y6z5Mo


http://voiceofeurope.com/2019/03/hungarian-government-europeans-have-a-right-to-know-about-eus-secret-plan-to-make-the-un-migration-compact-mandatory/

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

0
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost