Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Disney manipuladó la percepción de Capitana Marvel

Puntos200

Seguidores0

Favoritos0

Visitas4

Publicado El 01 de enero a las 00:00



Como se ha sospechado durante semanas, ahora se confirma que Disney y otras compañías han manipulado intencionadamente la percepción en línea en torno al Capitán Marvel.

Un informe del USA Today confirma que dos ejecutivos del estudio de Disney dijeron que "se han vuelto más expertos y preparados para combatir la negatividad organizada en torno a un lanzamiento".

El informe menciona que los videos publicados en YouTube que no eran favorables sobre el Capitán Marvel o su estrella Brie Larson se sacaron.

Se menciona además que Rotten Tomatoes eliminó la calificación " Deseo de ver " de su sitio, pero el artículo no culpa al Capitán Maravilla (que, por supuesto, es la razón). Rotten Tomatoes también reinició su "Audience Score" tras el lanzamiento de la película, que parece ser para inflar los números positivos. El presidente de Fandango es un ex ejecutivo de Disney.






También se supo recientemente que un crítico de cine del sitio SYFY de NBC Universal mintió acerca de hacer críticas diciendo que tenían que dar un giro positivo a las cosas o de lo contrario no tendrían acceso a las exclusivas, lo que incluía el acceso anticipado a las películas y a las entrevistas con celebridades.

La fecha límite también ha sido inflar los números de taquilla de Capitán Marvel en cada uno de sus artículos.

También se piensa que Disney puede estar reportando falsamente los números de taquilla del Capitán Maravilla, ya que numerosos usuarios en los medios sociales han publicado fotos de cines vacíos. Otra posibilidad es que Disney podría estar comprando todos los asientos vacíos para inflar falsamente las ventas de boletos.


Disney también podría estar intentando manipular al Capitán Marvel en los medios sociales y en comentarios de artículos en varios sitios web. Podría ser posible que Reddit esté lleno de cómplices y empleados pagados de Disney para combatir las publicaciones negativas de Capitán Marvel, o incluso podría estar empleando bots para bajar el voto de los puntos negativos y subir el de los positivos. Hablando de robots, se sabe que se han publicado comentarios falsos positivos de los usuarios en la página de Captain Marvel Rotten Tomatoes, ya que todos dicen lo mismo, lo que parece ser el resultado del tráfico de robots.

Por supuesto, con la confirmación de SYFY como colaborador de Disney, eso básicamente confirma que cualquier otro sitio que también tenga acceso a las primeras proyecciones y entrevistas también está ofreciendo una narrativa falsa sobre sus propios informes.

Mientras que los "trolls" son los culpables, lo que realmente están haciendo es combatir cualquier tipo de negatividad, usando el "trolling" como excusa. Y aunque se puede afirmar que la recepción negativa de los fanáticos al Capitán Marvel no afectó la película, se podría argumentar que la película pudo haberse estrenado mucho más alto -más cerca de los 202 millones de dólares de Black Panther- que lo que realmente hizo. También se podría argumentar que el Capitán Marvel puede haber ganado mucho más dinero a largo plazo que lo que sea que haga.



http://cosmicbook.news/disney-manipulated-captain-marvel-perception


Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

3
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost