Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Theresa May: pedófilos y violadores deberían adoptar niños

Puntos200

Seguidores0

Favoritos0

Visitas8

Publicado El 01 de enero a las 00:00



La primera ministra británica Theresa May: los pedófilos deberían poder adoptar niños también


''Los reclamos que bloquean la adopción por parte de abusadores de niños es una 'violación de sus derechos humanos' [de los violines, obviamente] '', según ella.




Theresa May, Primer Ministro británica


Con Theresa May en un terreno inestable como la actual líder conservadora y primer ministro británica, han salido a la luz detalles de una orden ejecutiva que ella hizo para otorgar más derechos a los abusadores de niños.

May había ordenado una revisión de la legislación actual que evitaría que los pedófilos adoptaran niños y niñas alegando que era una "violación de sus derechos humanos". El pedido fue impulsado por la fallecida Helen Reece, que era lectora de derecho familiar en la London School of Economics, y apoyó la política del entonces Ministro del Interior de relajar la ley para los violadores de niños porque "tienen derecho a construir una unidad familiar como todos los demás''. Uno de los argumentos de May para el cambio de política fue que, aunque la pedofilia está en aumento, la cantidad de pedófilos que asesinan a niños es "todavía bastante baja". Hablando sobre el cambio propuesto, la líder académica legal Reece dijo que el bloqueo de los delincuentes sexuales de trabajar con niños también era "injusto". También afirmó que a las víctimas de violación ya no se les debe otorgar el anonimato en los juicios contra los delincuentes sexuales, ya que les da a los acusados ​​una "desventaja".




Helen Reece argumentó que los pedófilos tienen el "derecho de construir una unidad familiar como todos los demás"


En un artículo en el respetado Child and Family Law Quarterly, Miss Reece sugirió que las tasas de reincidencia no eran altas entre los delincuentes sexuales, y agregó: "a pesar de la creciente preocupación pública sobre la pedofilia, el número de asesinatos sexuales infantiles es muy bajo". La revisión fue presentada al Esquema de Vetting and Barring Scheme, después de los asesinatos de Soham en 2002, en medio de las preocupaciones de los ministros de que es demasiado torpe. Además de prohibir a ciertos delincuentes, actualmente la ley exige que los adultos entren en contacto regularmente con otros niños que no sean los suyos para ser evaluados. La Sra. May ordenó la revisión en medio de preocupaciones sobre la investigación de voluntarios comunes como los padres que llevan a los niños a la práctica del fútbol y los arreglistas de flores de la iglesia. En su artículo, la Srta. Reece sugirió que la revisión también debería introducir una suposición de que los delincuentes sexuales, incluidos los abusadores de niños, no representaban una amenaza una vez que habían cumplido su condena. Ella dijo: "No hay ninguna razón por la cual no se debería considerar que todos los delincuentes sexuales son potencialmente adecuados para adoptar o criar a los hijos o trabajar con ellos''. El Programa de Vetting and Barring Scheme y otras medidas legislativas individualizan a los delincuentes sexuales por trato especial injusto y destruyen el principio de que un prisionero paga su deuda cumpliendo su sentencia antes de reincorporarse a la sociedad en igualdad de condiciones. "Las personas se colocan en la 'Lista Prohibida' y se les prohíbe trabajar con jóvenes o adultos vulnerables si son condenados por una ofensa sexual o violenta, o una que involucre el maltrato de un niño".


La señorita Reece criticó las reglas para llevar a todos los delincuentes sexuales a ser "rociados con el mismo roce", diciendo que si bien "la revisión cuidadosa" era "importante", la emisión de una "prohibición general" violaba los derechos de los delincuentes que querían adoptar o trabajar con gente joven.

Destacó el caso de un abuelo con una condena por tener relaciones sexuales con un joven de 15 años que data de cuando tenía 29 años, a quien se le negó el permiso para adoptar a sus propios nietos. La prohibición podría contravenir el principio de no discriminación consagrado en la Convención Europea de Derechos Humanos, y puede dejar al Gobierno abierto a impugnaciones legales, advirtió Miss Reece. Comparando delincuentes sexuales con parejas que cohabitan, sugirió que si se permitieran prohibiciones globales, sería lógico prohibir a aquellos que no estaban casados ​​adoptar porque los padres que estaban casados ​​tenían menos probabilidades de separarse con consecuencias perjudiciales para el niño.



También destacó el caso de cuatro enfermeras que recientemente ganaron un desafío en el Tribunal Superior después de ser excluidas por tener condenas. Una de las enfermeras fue suspendida por una advertencia policial por dejar a sus propios hijos solos en su casa. En lugar de suponer que todos son un riesgo potencial para los niños y deben, por lo tanto, ser investigados, cualquier investigación o prohibición debe basarse en pruebas muy sólidas de que son un riesgo", dijo el académico. "Esto representaría una victoria no solo para los derechos humanos sino para proteger los mejores intereses de los niños". La señorita Reece estuvo en la LSE desde septiembre de 2009, habiendo trabajado previamente en la Universidad de Londres, University College London y Birkbeck College. Abogada entrenada, obtuvo una maestría en lógica y método científico y recibió el Premio del Libro de la Asociación de Estudios Socio-Jurídicos en 2004 por una monografía titulada "Divorcing Responsibly". También argumentó que a las víctimas de violación ya no se les debe otorgar el anonimato. Un portavoz del Ministerio del Interior dijo: "Es seguro decir que la revisión de investigación no considerará permitir que los pedófilos adopten. "No sería del agrado del público". "La revisión está muy centrada en ver si las reglas han ido demasiado lejos al detener el normal voluntariado con niños, mientras se continúan llevando a cabo verificaciones de antecedentes penales de personas en puestos sensibles, como en el NHS ".





Fuente:

https://neonnettle.com/news/4708-british-pm-theresa-may-pedophiles-should-be-allowed-to-adopt-children-too

https://www.telegraph.co.uk/news/politics/conservative/8201521/Sex-offenders-including-paedophiles-should-be-allowed-to-adopt-Theresa-May-told.html

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

5
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost