Hace 9 días
Joe Biden: matrimonio gay fué posible gracias a los judíos

A favoritos

Ir a comentarios

K!

Joe Biden: matrimonio gay fué posible gracias a los judíos


Joe Biden, vicepresidente de EEUU: «El matrimonio homosexual ha sido posible gracias a los dirigentes judíos»
30/5/2013





Según el vicepresidente de los EEUU, Joe Biden, «el matrimonio homosexual ha sido posible gracias a los dirigentes judíos»

El vicepresidente de los EEUU ha elogiado a los dirigentes judíos por haber favorecido el cambio de actitud de los norteamericanos acerca del matrimonio homosexual. «La cultura y las artes modifican los comportamientos de la gente», afirma Joe Biden.

Según el mandatario estaounidense, las redes sociales y la serie de televisión de la NBC «Will and Grace», son ejemplos de lo que ha llevado a los cambios de actitud ante el matrimonio homosexual. Y añadió: «Reflexionen: detrás de todo esto, apuesto que el 85% de estos cambios, ya sean debidos a Hollywood o a las redes sociales, son la consecuencia de la acción de los dirigentes judíos en esos sectores».

Para Biden, esta influencia es inmensa y esos cambios van en la buena dirección.

Esas declaraciones han sido hechas durante una recepción en el marco del Mes del Patrimonio Judío-Norteamericano organizado por el Comité Nacional Demócrata. «Los valores judíos son una parte esencial de lo que están hechos los norteamericanos», ha dicho Joe Biden.




http://www.alertadigital.com/2013/05/30/joe-biden-vicepresidente-de-eeuu-el-matrimonio-homosexual-ha-sido-posible-gracias-a-los-dirigentes-judios/

Dar puntos

Puntos agregados!

1.000 Puntos

9Visitas
0Favoritos
0Medallas
0Seguidores

9 comentarios - Joe Biden: matrimonio gay fué posible gracias a los judíos

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente