Más de 4 años
Una luna de Marte se muere y algo se oculta en la pirámide.

A favoritos

Ir a comentarios

K!

Una luna de Marte se muere y algo se oculta en la pirámide.





Una luna de Marte se muere y algo se oculta en la pirámide de Keops.



Esta es la foto del día elegida el pasado martes por la NASA. La hicieron una pareja de aficionados a la fotografía astronómica en Puerto Real, Cádiz.
Jesús Manuel Vargas y Maritxu Poyal llevan diez años tomando fotografías del cielo profundo desde varios puntos de la provincia y es la segunda vez que la NASA elige una foto suya como la mejor de la jornada. En esta instantánea aparece la estrella AE Aurigae, conocida también como Estrella Flameante: en su interior, la estrella hace brillar intensamente los gases, por lo que parece que esté ardiendo. Se encuentra a unos 1.500 años-luz de distancia.




Un grupo de investigadores ha detectado diferencias térmicas en varios bloques de la pirámide de Keops (Egipto), lo que indica que "puede haber algo dentro, algo nuevo", según ha declarado el ministro egipcio de Antigüedades, Mamdouh Eldamaty.
Las siguientes investigaciones determinarán qué es exactamente y a qué se debe que los tres bloques localizados tengan una temperatura 6 grados mayor a la del resto de la pirámide. Este descubrimiento se ha hecho en el marco del proyecto 'Scan Pyramids', con el que los científicos tratan de explorar y mapear las pirámides sin abrirlas.





En otoño del año pasado la lluvia era roja en Zamora. El acontecimiento tuvo en vilo a los vecinos, que especularon sobre cuáles podían ser las causas de que el agua se hubiese coloreado. Uno de ellos recogió muestras de las lluvias y decidió enviarlas a un grupo de científicos de la Universidad de Salamanca.
Ahora, se han publicado los resultados concluyentes que achacan el color rojizo del agua a la presencia de la microalga Haematococus pluvialis. Aunque han encontrado una explicación, aún no saben de dónde pudo venir. Están estudiando si tiene alguna relación con los vientos del noroeste que azotaron Zamora durante la lluvia roja y que podrían haber traído a estos microorganismos de Norteamérica.




Los surcos largos y profundos que recubren la superficie de Fobos, una de las dos lunas de Marte, son, probablemente, signos tempranos de la falla estructural que acabará por destruir este satélite. Fobos orbita sólo 6.000 kilómetros por encima de la superficie de Marte, está más cerca de su planeta que cualquier otra luna en el Sistema Solar.
La gravedad de Marte está afectando a Fobos de tal forma que los científicos creen que esta luna puede desaparecer dentro de 30 o 50 millones de años. Estas conclusiones fueron presentadas el pasado día 10 en la reunión de la División de Ciencias Planetarias de la Sociedad Americana Astronómica (Maryland, EE UU).




Esta imagen de satélite tomada sobre Quingdao (China) muestra en rojo toda la tierra fértil que hay en la zona. En la foto se pueden ver, además, las piscifactorías, los barcos entrando y saliendo de la bahía y el puente que la cruza de extremo a extremo.
En 2012, este puente fue premiado con el Récord Guinness del Mundo por ser el puente más largo construido sobre agua, con una longitud total de 26 kilómetros. La imagen fue tomada por el satélite Sentinel-2A, que lleva en órbita desde junio y se encarga de transmitir información sobre la vegetación y el agua tanto en la costa como en el interior.



Un grupo de investigadores ha encontrado indicios de que la Tierra tuvo agua desde su formación. El origen del agua en el planeta siempre ha sido una de las grandes incógnitas de la ciencia/color] el dilema siempre ha sido si estaba presente desde el principio o si llegó con un cometa o un meteorito.
Un equipo de investigadores de la Universidad de Hawai, en EE UU, ha descubierto que unas rocas de la isla de Baffin (Canadá) contienen pruebas de que el agua fue parte del planeta desde el principio. Los resultados aparecen en una investigación que publica la revista científica Science.





En solo una semana dos objetos esféricos han caído desde el espacio a los pueblos de Mula y Calasparra, en Murcia. Y uno parecido a una barra de metal, en Alicante. Se trata de trozos de basura espacial, las esferas parecen ser depósitos pesan unos 15 kilogramos y auxiliares del combustible de un cohete.
Son metálicos y tienen una cubierta de fibra de carbono.
Los expertos señalan que debieron estar recubiertos con algún tipo de material refractario para no descomponerse al atravesar la atmósfera. Y recuerdan que la caída de basura espacial a la Tierra no es un fenómeno demasiado extraño.




El pasado 8 de noviembre el cielo de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) se llenó de nubes con forma de ovni. Se trata de un fenómeno meteorológico que la comunidad científica define como nubes lenticulares. Se forman cuando el aire se enfría en la troposfera y recorre la superficie de la Tierra hasta que choca con una montaña o un edificio que obstruye su paso.
En raras ocasiones también se ven en terrenos llanos. Aparecen y desaparecen con relativa rapidez. Los testigos aseguran que se hicieron más definidas conforme pasaba el tiempo y las describieron como "un tornado en modo pausa", según la CNN.



http://prodigy.msn.com/es-mx/noticias/tecnologia/una-luna-de-marte-se-muere-y-algo-se-oculta-en-la-pir%C3%A1mide-de-keops/ss-BBn8eQ3?OCID=mailsignoutes#image=5




todos putos

n\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Dar puntos

Puntos agregados!

2.000 Puntos

216Visitas
0Favoritos
0Medallas
0Seguidores

6 comentarios - Una luna de Marte se muere y algo se oculta en la pirámide.

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente